mikeltrance Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 BUeno una seccion para mostrar cada uno sus temas, dar trucos y datos parto yo =) :banana: Nombre: S2 ICE Publisher: Anderson DeSalles Release Date: Mar 28, 2010 Fotos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
theyamy Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 man dodne puedo bajar tean poara mi ipod 1g? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_15 Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 (edited) Bueno el que yo ocupo es medio comun pero me gusta... nombre: buuf2 Fotos oie ese tema lo compraste o lo bajaste gratis? y si lo tienes gratis postealo pos si ta re weno :) saludos Edited April 5, 2010 by pipe_15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
almorsol Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Aca puedes ver tema para poner el logo de Entel. Mi tema es un recopilado de muchos temas diferentes. Me gusto mucho el icono de music y el del correo del amigo de arriba. Creo que podria darles un buen uso... :idea: El mio seria este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
theyamy Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 garcias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeltrance Posted April 5, 2010 Author Report Share Posted April 5, 2010 estan muy buenos ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Están muy buenos, yo no uso themes, dejo todo como viene por defecto :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Yo tampoco, por lo demas tampoco se como poner un THEME, podrian rajarse con algun tuto! Y el theme del primer post esta la raja, podrias subirlo y compartirlo SALUDOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
glorin Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Aca puedes ver tema para poner el logo de Entel. Mi tema es un recopilado de muchos temas diferentes. Me gusto mucho el icono de music y el del correo del amigo de arriba. Creo que podria darles un buen uso... :idea: El mio seria este: me gusto el tema, y la imagen tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 :mmm: me gusta de serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts