Jump to content

Drivers del desplazador del 7

doceavo

Recommended Posts

Instale el 7 en mi note, pero no funciona el desplazador, me refiero al del costado, no al de las flechas ni al que avanza o retrocede las paginas, les ruego me ayuden, como se podrán dar cuenta no soy muy capi en esto

hola que tal, lo que tendrias que ver la marca y el modelo de la note e ir a la pagina oficial y bajarte los driver del touch pad y algun otro que tenga que ver con el deslizador. Igual si quieres te puedo buscar el driver pero necesito el modelo y la marca de tu notebook.

Espero que te sirva, bye.

hola que tal, lo que tendrias que ver la marca y el modelo de la note e ir a la pagina oficial y bajarte los driver del touch pad y algun otro que tenga que ver con el deslizador. Igual si quieres te puedo buscar el driver pero necesito el modelo y la marca de tu notebook.

Espero que te sirva, bye.

Muchas gracias por tú disposición al ayudarme, la marca es Compaq y el modelo es un Compaq presario CQ40-520LA disco de 250.

Muy agradecido

bye, bye :ROLF: :ROLF: :ROLF:

muchas gracias amigo se te agradece un montón por tú ayuda, el problema ya fué solucionado y el notebook está funcionando super, te reitero mis agradecimientos tanto a tí como tambien a los otros amigos que me respondieron :banana: :banana: :banana: :banana: :banana

• Create New...