radickal Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 Titulo: Seto No Hanayome Tipo: Serie Genero: Fantasía, Romance, Comedia, Supernatural Episodios: 26 + 2 Ovas Fansub: WZF Año: 2007 Idioma: Japones con subtítulos Formato: Mp4 Peso: 65Mb Calidad: Excelente Servidor: Mediafire Argumento: Nagasumi comienza a ahogarse y es salvado por una ¿sirena?. Nadie le cree pero de repente llega a su casa en forma humana para decirle que se deben casar XD Resulta que cuando un humano ve a una sirena, según la ley de los peces, uno de los dos debe morir o sino contraer matrimonio. El padre de 'la sirena' resulta ser de la mafia de sirenas (WTF) y no acepta el matrimonio de su hermosa hija XD La serie es bastante graciosa, contiene un montón de caras histéricamente ridículas XD Ojalá les guste. Saludos!Caps: Las caps son del primer capítulo XDEpisodios:*click en la imagen para descargar los capítulos. Acá les dejo la carátula, por si llevan sus animés ordenados en cajita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javojoker Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 JAJAJAJAJ buenisiiimo gracias xDDDD me he muerto de la risa en el 1er capituloo la seguire viendo xD gran aporte ajjaa !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
radickal Posted April 4, 2010 Author Report Share Posted April 4, 2010 es re divertida XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iced_R Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Con esta serie me tiré al suelo y me dieron convulsiones de tanto q me reí Recomendada 100%. Y buen aporte watsho Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 vamos a ver ke tal.... no es del tipo de anime ke me gusta pero x los comentarios se ve buena.... :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mxpt Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 descargado y viendo...gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negroshi Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Veremos que tal! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts