Jump to content

Problema extraño..

Clyde.

Recommended Posts

Lo que pasa es q me baje el juego Metro 2033 y lo instale y al ejecutarlo me salia en la pantalla output not support, decian que habia problemas con el juego asi que me baje un crack, ya pos los instale y too y la pantalla se me pone negra y me dice output not support denuevo, asi que reinicie y al momento de entrar a mi sesion de windows me dice output not support con la pantalla negra (uso un lcd marca aoc) y puedo ver nada, solo ver el inicio hasta donde me pide entrar a mi sesion... reinicie el pc en modo seguro y ahi si se ve pero en modo normal no hay caso, cambie la pantalla por una crt en la cual estoy ahora porq no se que pude haber echo, es muy extraño el problema, desinstale el juego ese y borre todo lo relacionado con el, pase el ccleaner para que me arreglara el registro y todo pero aun sigo sin poder usar mi otra pantalla.. ayuda porfavor uso windows 7 64 bits, tarjeta video nvidia geforce 9400 gt, y procesador amd athlon x2 5400 y 2gb de ram por si siven esos datos de antemano muchas gracias y espero que me puedan ayudar...

lo mas aconsejable perro es que agarres el tarro respaldes toda tu info e instales el lcd y le des un formateo de los buenos borrando todo y ahi te quedara de nuevo. ya que el lcd no es el del problem ya que puedes ver la pantalla hasta llegar al inicio de secion.

Conecta tu monitor LCD.

Enciende el equipo, presiona un par de veces F8.

Del menú que aparecerá selecciona "Habilitar modo VGA" o "Baja resolución 640x480"

Así debieras ingresar con una resolución grande pero podrás ingresa y una vez ahí cambia la resolución.

Edited by Busterwolf

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...