Persei Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 el psx esta optimizado par ubuntu. en otras distros no lo he podido hacer correr. (sin tener que tunearlo de forma mas o menos mula y luego me corria sin sonido) quien sabe si arreglaron el problema del sonido para otras distros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted April 21, 2010 Author Report Share Posted April 21, 2010 Bueeh, ahi esta el PSX Es la version 1.13-5 para ubuntu-i386, viene en español y cagas, y pesa 1.08 mb, no sabia que era tan liviano, supongo que hai versiones anteriores en su pagina que no se cual es, y por ultimo, funca perfect, cuando lo inicies, en algunos casos, el mio por ejemplo, me pide killpulse audio y otras cosas mas, -> YES, luego vuelve, o si no queris pasar por eso, porque te molesta o que se yo, ve a Sistema-Administracion- Sonido, y cambia el bla bla bla, no recuerdo el plug in o algo, (es que no estoi en ubuntu xd) por la otra opcion qlia que hai xd Otra cosa, para jugar Dreamcast, uso el NullDC en Wine + Las últimas de Visual C++ (msvcp80.dll y msvcr80.dll) y de DirectX 9 (d3dx9_35.dll) en Wine, + JoyToKey Compita, respondo un poco tarde pero no me abre la aplicacion, o sea me quiere abrir, pero se cierra al toque....no caho que pueda ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
a.grave.sO.deep Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 Ya ps, men eso les pasa a algunas maquinas, yo he visto eso, y la solucion la puse. Es ir a Sistema - Preferencias - Sonido, luego en la pestaña Hardware - "Ajustes para el dispositivo seleccionado", Perfil escoger el "Digital Stereo Duplex (IEC958) Eso, luego hacer correr PSX, (luego sale eso de Introduzca la contraseña para blabla bla, entras la contraseña) y debería funcionar. Comprobado, lo acabo de hacer xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted April 22, 2010 Author Report Share Posted April 22, 2010 (edited) Ya ps, men eso les pasa a algunas maquinas, yo he visto eso, y la solucion la puse. Es ir a Sistema - Preferencias - Sonido, luego en la pestaña Hardware - "Ajustes para el dispositivo seleccionado", Perfil escoger el "Digital Stereo Duplex (IEC958) Eso, luego hacer correr PSX, (luego sale eso de Introduzca la contraseña para blabla bla, entras la contraseña) y debería funcionar. Comprobado, lo acabo de hacer xd Probando......... PD: funkando.........:banana: pero una consulta, como se puede configurar el joystick?? y otra duda....sabes que al querer seleccionar el menu del programa este no me abre, y se pone transparente..por decirlo asi PD2: No hay drivers para los joystick Fujitel? Que tal funciona el jscalibrator? PD3: Ya lo arregle............. Edited April 22, 2010 by kal_11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
a.grave.sO.deep Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Para los joystick, nunca he tenido problemas, ni con los mas charchas, no te podria asegurar si con los fujitel funciona o no, pero deberia, Archivo - Configuracion - Controles a. Puerto (Player 1 o 2) b. Dispositivo (El nombre del joystic que corresponda) c. Tipo (Simple, Dualshock, Vibracion - El joystic si vibra, los emuladores de win no lo hacen, este si, PD: Hay juegos, por ej, Marvel vs Street Fighter que requieren que sea el modo de joystick Simple SCPH 1010: Control Standart) d. Abajo sale la configuracion boton pot boton, no deberias tener problemas ahi PARA LAS TARJERTAS DE MEMORIA Donde dice root/.pSX/cards inventas el nombre a de la tarjeta ej, Memoria 1 y aceptas y se crea automaticamente, lo mismo con la dos, tiene la misma cantidad de espacio que una fisica, tb puedes grabar con el tipico, SAVE y cargar con el LOAD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 deberas que habia que mover este tema al subforo de juegos en linux. ahora me vengo a pegar la escurrida :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted April 23, 2010 Author Report Share Posted April 23, 2010 deberas que habia que mover este tema al subforo de juegos en linux. ahora me vengo a pegar la escurrida :P recien me la pegue yo tambien................ :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sk2040 Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 si hace falta un foro con los juegos y emuladores. en lo personal no habia jugado nunca antes en linux, pero ahora que ando con mas tiempo libre de vez en cuando emulo psx, pero me gustaria ver que tal los otros emus como el de dreamcast y el gamecube, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts