carloschile Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 (edited) bueno aki les dejo la "competencia de celuchile" bueno cumple la misma funcion que el programa nombrado con la exepcion que esta version de "averigualo movil" esta actualizada hacen dias solamente y posee todos los celulares 06- 07- 08 - 09 de las compañia claro movistar y entel...... su interfaz (para mi) es mejor k celuchile xD :banana: asi k pruebenlo :) Averigualo movil salu2 Edited April 4, 2010 by carloschile Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRADLEY_ Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 se agradece compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 No me gusto. Ya que no permite revisar la agenda al momento de cuando uno no se sabe el número. En cmabio con la versión del celuchile que tengo me permite hacerlo. ;) PD: Se mueve a utlidades. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3lao_soldier Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 No cache de que se trta de que se trata el programa ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 No cache de que se trta de que se trata el programa ? Es para averiguar la compañía de los celulares ;) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jivd Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 vale socio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
and1_8 Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 VAle man funka 100 % jeej :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boxerkill. Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 ¿alguien lo a probado en un nokia 6620????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3lao_soldier Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 otra pegunta me baje el archivo pesa repoco pero eso lo llego y lo coloco en el celu osea coloco con el archivo y todos, Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxstyle Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 Buena info vale gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts