soulex Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Oo , hace tiempo que no lo veia por aca , recien lei esta serie se ve buena y sin censura , vere que onda las otras temporadas y para el fds al JDown se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkmetaldragon Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 Gracias men!! esta serie es muy buena Apoyando el upload :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumulo Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 gracias compipaaaaaaaa ya tengo toda la serie en mi poder xD Se agradeceeeeee :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pavelkapaz Posted May 10, 2010 Author Report Share Posted May 10, 2010 De nada, bajen no mas, que para eso la subimos aquí les traigo los capitulos 6 y 7... [Neko] Ikkitousen: Xtreme Xecutor - 06 [180MB] [Neko] Ikkitousen: Xtreme Xecutor - 07 [180MB] Saludos :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_koji Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 se agradece master nisikiera pensaba k sacarian otra temporada y se agradece el esfuerzo gracias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rogu Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 buena!!! sigo bajando las que han salido!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pavelkapaz Posted June 5, 2010 Author Report Share Posted June 5, 2010 Aquí volvemos a actualizar, les traigo dos capitulos más; 8 y 9... esperamos el 10 [Neko] Ikkitousen: Xtreme Xecutor - 08 [180MB] [Neko] Ikkitousen: Xtreme Xecutor - 09 [180MB] Bajen nu mas, espero les guste la serie Saludos :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poladark Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 (edited) :banana: :banana: :bravo: uuuiii me encanta y es muy bueno este anime :ROLF: me morii de la risa con los ovas -_- acabo de terminar Great Guardians y andaba en búsqueda de la 4 temporada.. .. Muuuuuuuuchas gracias ;) igual espero que no hayan cambiado mucho a los personajes, por que creo que en enero habían dicho que la 4 iban hacer con otros.. bueno filo.. :( Descargandoo!! :banana: Edited June 14, 2010 by Poladark Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pavelkapaz Posted June 25, 2010 Author Report Share Posted June 25, 2010 (edited) Aca les traigo 3 Capitulos más -_- disculpen la demora, la universidad esta a full estas semanas. [Neko] Ikkitousen: Xtreme Xecutor - 10 [180MB] [Neko] Ikkitousen: Xtreme Xecutor - 11 [180MB] [Neko] Ikkitousen: Xtreme Xecutor - 12 [180MB] Esperando el Capitulo 13 Al parecer esta temporada es de 12 capitulos, así que ahí se la tenemos completita :) estare pendiente si salen ovas o algo, para aportarlo Saludos :salucita: Edited July 3, 2010 by Pavelkapaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
negroshi Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts