soulex Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 Haciendo up ! a la serie , muy buena por lo demas , hartas series 2010 de parte de el team anime , asi que no sean lecheer agradezcan ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted April 16, 2010 Author Report Share Posted April 16, 2010 Haciendo up ! a la serie , muy buena por lo demas , hartas series 2010 de parte de el team anime , asi que no sean lecheer agradezcan ! Vale compañero por el link temporal que me pasaste... yo aun sigo sin NET... he reclamado hasta con @#~·$$%·%&"~€€ a los de Movistar... y quedaron que en esta semana iban a venir a reestablecer mi servicio de NET... Asi que aun a la espera.... Saludos :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-waldoxx Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 se ve wena asi que se baja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted April 19, 2010 Author Report Share Posted April 19, 2010 (edited) SERIE COMPLETA!!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ESPEREMOS VOLVER A VER YAMADA!!!!!!! JAJAJAJA :tecito: Saludos chicos(as) y sigan prefiriendo mis aportes :tecito: Edited June 30, 2010 by Natsu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
herishef Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg27 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 ya le tengo pero apoyo la subida, ya que es una wena bonita serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 esta muy wena la seri pero desde el capitulo 4 para adelante yiene otra pass los primeros 3 funcionaba "www.chilecomparte.cl/dupret2007" pero no funca me puedes ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 16, 2010 Author Report Share Posted October 16, 2010 esta muy wena la seri pero desde el capitulo 4 para adelante yiene otra pass los primeros 3 funcionaba "www.chilecomparte.cl/dupret2007" pero no funca me puedes ayudar. Pruebe con esta pass: www.chilecomparte.cl/Natsu! Como me cambiaron el Nick, lo más probable que le cambie tambien la pass... aviseme si no funciona... aunque deberia funcionar con esta ultima pass... Ya agregue el PASSWORD la pass www.chilecomparte.cl/Natsu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 esta muy wena la seri pero desde el capitulo 4 para adelante yiene otra pass los primeros 3 funcionaba "www.chilecomparte.cl/dupret2007" pero no funca me puedes ayudar. Pruebe con esta pass: www.chilecomparte.cl/Natsu! Como me cambiaron el Nick, lo más probable que le cambie tambien la pass... aviseme si no funciona... aunque deberia funcionar con esta ultima pass... Ya agregue el PASSWORD la pass www.chilecomparte.cl/Natsu! Gracias eso cera esta de pelos..... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arckengel Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Se agradece caleta, hace rato que quiero ver alguna comedia, ojala sea buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts