Jump to content

B Gata H Kei [Estreno Abril 2010]


Natsu!

Recommended Posts

Haciendo up ! a la serie , muy buena por lo demas , hartas series 2010 de parte de el team anime , asi que no sean lecheer

agradezcan !

Vale compañero por el link temporal que me pasaste... yo aun sigo sin NET... he reclamado hasta con @#~·$$%·%&"~€€ a los de Movistar... y quedaron que en esta semana iban a venir a reestablecer mi servicio de NET...

Asi que aun a la espera....

 

Saludos :tecito:

Link to comment
Share on other sites

SERIE COMPLETA!!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ESPEREMOS VOLVER A VER YAMADA!!!!!!! JAJAJAJA :tecito:

 

Saludos chicos(as) y sigan prefiriendo mis aportes :tecito:

Edited by Natsu!
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

esta muy wena la seri pero desde el capitulo 4 para adelante yiene otra pass los primeros 3 funcionaba "www.chilecomparte.cl/dupret2007" pero no funca me puedes ayudar.

 

Pruebe con esta pass: www.chilecomparte.cl/Natsu!

 

Como me cambiaron el Nick, lo más probable que le cambie tambien la pass... aviseme si no funciona... aunque deberia funcionar con esta ultima pass...

 

Ya agregue el PASSWORD la pass www.chilecomparte.cl/Natsu!

Link to comment
Share on other sites

esta muy wena la seri pero desde el capitulo 4 para adelante yiene otra pass los primeros 3 funcionaba "www.chilecomparte.cl/dupret2007" pero no funca me puedes ayudar.

 

Pruebe con esta pass: www.chilecomparte.cl/Natsu!

 

Como me cambiaron el Nick, lo más probable que le cambie tambien la pass... aviseme si no funciona... aunque deberia funcionar con esta ultima pass...

 

Ya agregue el PASSWORD la pass www.chilecomparte.cl/Natsu!

 

 

 

Gracias eso cera esta de pelos.....

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...