Natsu! Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 (edited) ENCUENTRENME EN MIS FANSUB~ Edited June 12, 2011 by Natsu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 Buena subida cumpa. apoyando, es lo que puedo hacer. la verdad, trabajo y estudio me dejan sin tiempo ni ganas de nada, estoy pensando seriamente en renunciar xdxdxdxd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted April 3, 2010 Author Report Share Posted April 3, 2010 Buena subida cumpa. apoyando, es lo que puedo hacer. la verdad, trabajo y estudio me dejan sin tiempo ni ganas de nada, estoy pensando seriamente en renunciar xdxdxdxd. Noooooooooooooooo.............!!!!!!!!! no renuncies jonathon!!!! yo tambien estudio y trabajo.. pero he sabido arreglarmelas, y más encima estoy en el proyecto de Shugo Chara Party!, imaginate como me he acomodado en el tiempo :P Asi que no wei con que vas a salir... eres buen uploader y compañero de Team... Saludos y piensalo bien wn :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pavelkapaz Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Apoyando la exclusiva 100%, cuando la termines de subir me la bajo. Se agradece PD: a lo mejor jonathon se refiere a renunciar a la pega por subir animes jajajja Salu2 :meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Se ve buena de esas medias " ecchi " , harto doble sentido e insinuaciones a ver que tal el primer cap. Se agradecen las exclusivas ! PD: Tambien pienso que jonathon se referia a renunciar a la pega , no a subir anime , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 Je!, se ve buena, agradeciendo el aporte. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted April 7, 2010 Author Report Share Posted April 7, 2010 Je!, se ve buena, agradeciendo el aporte. Salu2. De nada que lo disfrutes... Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 Excelente subida!! se ve bastante buena asi que cuando pueda la tazo pa ver que tal Pd: que bueno que siga subiendo ya que e tenido bastantes problemas en el trabajo y por eso no e tenido tiempo para subir nada, ademas de que estoy tratando de subtitular algunos DVDs :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 Esta me la vi re100 y la encontre divertia... se recomienda si keris reirte un rato de weas sin sentido xD Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted April 7, 2010 Author Report Share Posted April 7, 2010 Excelente subida!! se ve bastante buena asi que cuando pueda la tazo pa ver que tal Pd: que bueno que siga subiendo ya que e tenido bastantes problemas en el trabajo y por eso no e tenido tiempo para subir nada, ademas de que estoy tratando de subtitular algunos DVDs :tonto: Yo estoy en lo mismo con el proyecto de Shugo Chara Party! :P y hasta el momento los fans lo han recibido muy bien... Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts