Jump to content

LAS MEMORIAS DE MOLIAN

Recommended Posts

Imagen IPB

Contexto

La trama entera se encuentra ambientada en un pueblo pesquero llamado Santoña y sus alrrededores, en el año 1807.

Historia

La historia comienza en el norte de España, con un joven mercenario, llamado Melriam Molian, quien habrá dedicado muchos años de su vida al servicio de un solo hombre, el señor Demian D'courerd, quien lo ha acojido como a un hijo. Pero la historia comenzará con un hecho desafortunado que cambiará el destino de Melriam dejandolo entre la espada y la pared. Deberá entonces escojer que hacer para cambiar su historia y limpiar su nombre. Por lo mismo el juego posee 5 finales diferentes que variarán según las desiciones que el protagonista tome

Pagina oficial: http://cantinabeatrice.webs.com/

Trailer:

trailer 1

5GNxlyU8suY&feature=player_embedded#

trailer 2

YUh3zOgizmw

algunas cap:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

link de descarga:

comentario personal: Bueno yo conosco a los creadores del juego y se que este juego no nos decepcionara si lo que buscamos es una buena trama dejando de lado la calidad grafica ... y ademas salgo yo en el juego (soy el capitan Cecil :D XD ) ... se los recomiendo personalmente :) ...espero los creadores no se enojen por subir su juego sin antes preguntar pero recién ayer lo estrenaron :) y no ase mucho se me ocurrió la idea ...espero sea bien acogido el juego

PD: habia un ultra hiper mega bug XD asique para los que bajaron el juego antes del 15 les aviso que tienen que bajar la nueva version del juego :)

Edited by bolrak93

• 2 weeks later...
  • 3 months later...

¡Hola, soy Molian, el autor de juego!

Me alegra mucho que nuestro juego este aquí publicado

y espero que les agrade! pues ha sido hecho con mucho esfuerzo por mi hermano y yo a lo largo de varios años :D

Aún ahora el juego sigue activo y trabajamos en nuevas cosas para lanzar una versión mejorada del juego actual, lo que n osotros llamamos un REMAKE.

Por eso, con respecto a ese mismo tema, les dejo el siguiente link para que nos dejen sus comentarios, opiniones y críticas!

Y tmb para que se informen sobre las novedades del juego y el avance del REMAKE de Las Memorias de Molian!

¡¡ http://cantinabeatrice.webs.com/ !!

y no olvides escribirnos! ya sea en este foro en nuestra web!

Te esperamos!

-Molian

• 4 weeks later...
  • 7 months later...