DaRk_DrAgOn Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 (edited) la ultima 1.105 Edited April 9, 2010 by DaRk_DrAgOn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ness33 Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 aa pero con la ultima me sale error de serial D: hay parche para esa version? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRk_DrAgOn Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 (edited) aps no sabia, con que version se puede jugar bien?, asi para rajarme con el server xD desintale el juego y lo estoy volviendo a instalar para instalar hasta la version que funcione para jugar por internet asic reo un servidor pero necesito que me digan hasta que version se puede Edited April 9, 2010 by DaRk_DrAgOn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ness33 Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 los servers argentino estan en la 1.102.. pero la verdad no me he podido meter a ninguno xD asi que no sabria decirte bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRk_DrAgOn Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 (edited) actualizando a la version 1.102, despues cuando crea el server les aviso no me salen los servidores intentare con otro crack HE CREADO UN SERVER DE LA VERSION 1.102, INTENTEN CONECTARSE 09-04-2010 12:06 am no me salen los servers me dice Unable conection Edited April 9, 2010 by DaRk_DrAgOn Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 como me conecto mano, cuando busco servidores me salen solo los argentinos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 (edited) actualizando a la version 1.102, despues cuando crea el server les aviso no me salen los servidores intentare con otro crack HE CREADO UN SERVER DE LA VERSION 1.102, INTENTEN CONECTARSE 09-04-2010 12:06 am No me encuentra ningun servidor el juego :( Eso que segui el tuto de comeguaguas :/ Alguna solucion :(? Edited April 9, 2010 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRk_DrAgOn Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 me sale unable conection, no puedo ver ningun server :( PD: en secure coenction ya esta en 0, tambien probe en 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ness33 Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 me pasa lo mismo... debe ser que el parche ya no funciona.. s esperar que salga un parche para la ultima version nomas.. supongo se podra jugar en lan con hamachi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 me pasa lo mismo... debe ser que el parche ya no funciona.. s esperar que salga un parche para la ultima version nomas.. supongo se podra jugar en lan con hamachi? En vola si, que alguien trate xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts