joako_05 Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 cabros, alguien sabe como cambiar el nombre de mi pj, pa jugarlo online, por q resulta q de repente me qiero meter a un server, pero ya hay otro loco q se llama "New Player", por fa, q alguien me diga!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaux.- Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Descargado vale compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickoboss Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 no se puedee bajar :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
penkaso Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Wena :D io taba loco con la 1.11 te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRk_DrAgOn Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 NOS MUDAMOS A RGZ.CL, SE VIENE CON TODO, EL LUNES SE INAGURAN LOS SERVIDORES, CHILE WARBAND RENACE! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 NOS MUDAMOS A RGZ.CL, SE VIENE CON TODO, EL LUNES SE INAGURAN LOS SERVIDORES, CHILE WARBAND RENACE! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Good to know :) Hace tiempo que lo baje y aun lo tengo instalado, pero botado porque este post quedo casi en el olvido y no se ponian los parches que usaban los servers y quedo ahi... en fin... Estare atento :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRk_DrAgOn Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 NOS MUDAMOS A RGZ.CL, SE VIENE CON TODO, EL LUNES SE INAGURAN LOS SERVIDORES, CHILE WARBAND RENACE! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Good to know :) Hace tiempo que lo baje y aun lo tengo instalado, pero botado porque este post quedo casi en el olvido y no se ponian los parches que usaban los servers y quedo ahi... en fin... Estare atento :D tienes que invitar a todos tus amigos, da el aviso que necesitamos publicidad para que se llenen los servidores cuando se inicie este lunes :D :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
magickaito Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 gracias por el aviso ahora me lo bajo y como le hago ahora para unirme al nuevo server? p-p Link to comment Share on other sites More sharing options...
toil3t Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 pedazo de juego , yo le puse mods de odin y etc queda la rajaa !! 100 recomendado Link to comment Share on other sites More sharing options...
magickaito Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 (edited) me surgio un problema lo instale y todo pero al momento de hacerlo correr me pidio el serial key... alguien sabe como le puedo hacer para que no me pase otra vez O_o .... perdon, falsa alarma es solo que puse mal el crack ahora lo hice bien y no hay problema aqui espero el poder jugarlo en linea n_n Edited January 10, 2011 by magickaito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts