edante Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 up ta genial pero nos falta gente animense cabros q esta bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
pimpom Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 muy agradecido por el aporte primera vez que logro jugar online Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 up!!!! toos los wns a jugarlo online!!!!! ....soi el BASURA!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blakdragok Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 ta la raja el juego wm, na mas k parece ke soy meo pao y no cache como poner la traduccion xd aun con las instrucciones alli xd, el multiplayer toabia no lo pruebo, pero ta la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
edante Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 ta la raja el juego wm, na mas k parece ke soy meo pao y no cache como poner la traduccion xd aun con las instrucciones alli xd, el multiplayer toabia no lo pruebo, pero ta la raja teni q pegar toas la weas del rar en la carpeta languajes y nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantifascistax Posted July 12, 2010 Report Share Posted July 12, 2010 gracias compadre, este juego es la pura caga.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blakdragok Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 (edited) ta la raja el juego wm, na mas k parece ke soy meo pao y no cache como poner la traduccion xd aun con las instrucciones alli xd, el multiplayer toabia no lo pruebo, pero ta la raja teni q pegar toas la weas del rar en la carpeta languajes y nada mas :) si cache al final xd , vale, haora a cachar como jugar online, y /o como hacer un buen personaje xd muy weno el juego, me kede pegao matando weones mientras tabamos en guerra :) edit... cresta cabros toy terrible atrasao, no paro de encontrarme con parches o me toy complicando mucho xd me kede en la 1.105, pa jugar onlie ay ke meterle mas parche? aonde tan jugando ? =S :( Edit 2 ... wena no cachaba como ponerlo online, veia los server pero no me dejaba entrar, teniendo en 0 o 1 lo ke habia ke cambiar en el doc, lo deje en 1 y en la lista de servers le kita donde decia algo de str y me pesco =O por si a alguien le sirve Edited July 18, 2010 by blakdragok Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaCkGod Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Gracias por el juego, esta la raja, ahora lo probare online. Gracias! salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRk_DrAgOn Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 No olviden que ya tenemos 2 server chilenos, uno de battle y otro de asedio, gracias a NoD.cl , todo lo que quieran saber como descargas, guias, eventos, ect. Entren AQUÍ deben hacerse una cuenta ;) PD: Los esperamos a todos :cagon: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wisepy Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 compadre alguien que me pueda ayudar con unas dudas acerca de los mods? mp porfa =) gracias por el aporte... bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts