baldur prime Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 muy bueno el juego espero con ansias el jugarlo, tengo el 1 y me encanto ya quiero ver el como me va con mas jugadores me dijeron que trae cosas nuevas, como por ejemplo el que te puedas casar y formar familia entre otras cosas, eso es cierto? o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 server dedicado UP, prueben si es visible y si pueden entrar parece q el crack para los servers de argentina impide ver mi server, voy a buscar uno q este limpio alguien a entrao a tu server? :paco: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj Speed Posted April 16, 2010 Author Report Share Posted April 16, 2010 muy bueno el juego espero con ansias el jugarlo, tengo el 1 y me encanto ya quiero ver el como me va con mas jugadores me dijeron que trae cosas nuevas, como por ejemplo el que te puedas casar y formar familia entre otras cosas, eso es cierto? o.o Si te puedes casar pero no puedes tener hijos. Añadido el parche de traducción 100% Apoyo el crear un server y un clan salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 mano aki ia otra traduccion donde ta todo en español porke la otra le faltaban algunas cosas, o por lo menos ami me paso esa wap!!!! hechenle un lukin!!! http://www.megaupload.com/?d=DR87BQPE Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 muy bueno el juego espero con ansias el jugarlo, tengo el 1 y me encanto ya quiero ver el como me va con mas jugadores me dijeron que trae cosas nuevas, como por ejemplo el que te puedas casar y formar familia entre otras cosas, eso es cierto? o.o Si te puedes casar pero no puedes tener hijos. Añadido el parche de traducción 100% Apoyo el crear un server y un clan salu2 ok, gracias por el aviso pues yo tambien apoyo la idea de un server aunque tendre que esperar para jugarlo hasta tener una tarjeta de video mientras los vere jugar a ustedes n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaiden Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 gracias cummpita bajare este juego se agrdece mucho XD tambien gracias por la traducion tiene sus bananas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRk_DrAgOn Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 server dedicado UP, prueben si es visible y si pueden entrar parece q el crack para los servers de argentina impide ver mi server, voy a buscar uno q este limpio alguien a entrao a tu server? :paco: :sufre maraca sufre: es que ese crack es para ver los server de argentina, osea crearon una modificacion al crack skidrow, prodian dar alguna info de como modificar el crack para crear un server chileno? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalmess Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 si, es una modificacion del crack pa que muestre las ip de tu server (aparte de saltarse el reconocimiento de la clave del juego) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkpenki Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 gracias todo ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mage_link Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 idolo men, thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts