Linko Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 (edited) Bueno, esto más que ser un Manual o un truco :blink: , es un dato para el que no sabía. Cuando eliminas algo se va a la Papelera de Reciclaje cierto (No wn si se va a ir mis documentos ;) :pape:), ya entonces si queremos restaurar el documento, muchas veces apretamos restaurar y no sabemos donde chucha quedó la wea O_o !!! Entonces para que no te pase esto (a mi me pasaba casi siempre :tonto:) sigue estos pasos: FORMA CORTA: (De Eduo :) ) Mantienes apretado el archivo que quieres restaurar y lo arrastras hasta el escritorio :tonto: FORMA LARGA :pape: : Antes de Restaurarlo, Click Derecho sobre el archivo o carpeta, Propiedades y luego buscas donde dice Origen (Debajo del nombre y del tipo de archivo) y esa es la carpeta en la cual se restaurará luego. Y... eso. Un simple datito. Nunca está de más comentar que les pareció y si hay alguna sugerencia, se acepta :okidoky:. Saludos y Adios :banana: Cambio y fuera :guardia: Edited April 3, 2010 by Vitek. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 (edited) Buen dato compadre, me ha sucedido un par de veces y al final tuve que usar el buscador de archivos :ROLF: Saludos. Edited April 3, 2010 by samusx Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduou Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 yo aprieto sobre el archivo y lo arrastro hacia el escritorio plop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted April 3, 2010 Author Report Share Posted April 3, 2010 (edited) yo aprieto sobre el archivo y lo arrastro hacia el escritorio plop En too caso :tonto: EDIT: Lo voy a editar y voy aponerlo :ROLF: Edited April 3, 2010 by Vitek. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 Siempre lo hago, antes de me olvidaba y no sabia donde cresta quedaba jaja me salio una rima :mmm: Se agradece :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZaintNaku Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 Gracias xD una vez me paso qe borre un trabajo pal cole, y nose aonde chucha qeo y me saque un 1 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon_ki Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 wujasdj dato ql piolaa iwal sirve tipico que te pasa vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 :mmm: :lawealokaxd: Ta weno el dato XD para el que no sabe siu salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 buena igual ajaajaja, yo le pongo cortar y pegar, donde yo quiero :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghetto Gangster Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 mas viejo que el hilo negro vale igual :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts