OTTAKON Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 (edited) Uno de los juegos más locos de género torre de defensa. Toma de las flores, tratando de detener la invasión de zombies atacando jardines de la gente y las casas. Plantas vs Zombies es un juego bastante inusual de la serie de Defensa de la torre, en el que defender los hogares de ataque zombie extremadamente divertido. El trabajo fue desarrollado por PopCap Games, conocido por su creación de la excelente producción de habilidad principalmente lógico (Peggle Deluxe, Bejeweled). Mientras que los fans del género llamado torre de defensa ya ha recibido muchas propuestas se insertan en realidades diferentes, las plantas frente a Zombies puede sorprender a más de una persona. En el juego que defendemos a las personas contra las casas de ataque zombi, en la superficie de césped del ejército rozstawiając hermosas flores y plantas. Para añadir cada tutor debe pagar słoneczkami que ganar y producir (mediante la plantación de girasol). Además de la aventura de base, que consiste en docenas de misiones, los autores también han preparado un montón de otros problemas. Cada nivel consta de varios caminos de césped, que los zombies están llegando. Nuestra tarea es garantizar cada uno de ellos. En el caso de la situación de falta de un enemigo puede ser salvado mediante la ejecución de la cortadora de césped de separación. A nuestra disposición se le dio varios tipos de productos - Industria manufacturera (girasol), el ataque, la desaceleración, la explosión - y las piedras, por ejemplo, que detenerse un momento a sus enemigos. Hordas de los muertos vivientes también consisten en diferentes varios de la bestia, armados con palos, escudos y otros elementos. La producción se caracteriza por una alta accesibilidad, ya que todos sus secretos poco a poco se ha descubierto y traducido los jugadores. Total es también intuitiva, por lo que el control no debería causar problemas. A pesar de un tema bastante deprimente - la presencia de los zombies - el conjunto se mantiene en un tono alegre y muy alegre. Digno de mención es un agradable y alegre banda sonora visual vinculante. Requisitos del sistema: OS: Windows 2000/XP/Vista Procesador: 1.2 GHz procesador Memoria: 512 MB de RAM (funciona con 256 bien) Tarjeta de vídeo: 128 MB de memoria de vídeo, 16-bit o 32-bit de color de calidad DirectX 8 o posterior Twary disco: 65 MB de almacenamiento libre en disco Sonido: DirectX compatible sound DESCARGA MEGAUPLOAD ESPERO QUE LES GUSTE ESTA FULL VIENE CON SU CRACK Y EN ESPAÑOL 100% GARANTIZADO SIN VIRUS DEJEN UP'S Edited April 2, 2010 by OTTAKON Link to comment Share on other sites More sharing options...
niunrbt Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 Gracias bajaaaando pa divertise un rato :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
OTTAKON Posted April 2, 2010 Author Report Share Posted April 2, 2010 Gracias bajaaaando pa divertise un rato :bravo: ESTA BN SOLO LO SUBI POR DIVERSION XD CCUALQUIER JUEGO Q NECESITES ME LO PIDES PARA VER SI LO PUEDO SUBIR Link to comment Share on other sites More sharing options...
82396039 Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 ajaj este juego es genial lo andaba buscando y no me acordaba como se llamaba vale tasando =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasb_graff Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 mi hermana lo instalo, me dio la wea y lo di vuelta. recomendado el juego XD muy weno compadre para jugar mientras estas en el msn o algo asi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
netto1981 Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 se ve chistoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheClansman Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 Recomendado, es muy bueno. ya lo tengo, y creo que ya estaba posteado, pero creo que estaba con otro instalador. De todos modos gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leman Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 VAMOS A TAZARLO GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiquiloncio Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 muy bueno pero me envicio mucho con este juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joiku Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 este es un juegazo!!! lo recomiendo 100%!! es la raja!!! no lo descargo por ke ya lo tengo!!! saludo_0s!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts