Luch0w! Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 cuando lo presiono me aparece que hay un error y no se encuentra el archivo .dll por lo que me dice que lo reinstale pero la pregunta es COMO? Saludos desde el Sure! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigorisk22 Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 a mi me pasa lo mismo aaaayuuuudaaaaa por favor. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksaox Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 lo mismo me pasa a mi :S tengo W7 mi Touch es de 3ra G de 32GB modelo MC008E U.U Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 Si actualizaron el itunes a 9.1, tienen que buscar un nuevo blackra1n, anda dando vuelta uno por la web, pero solo sirve para 3.1.2 salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 vean el nombre de la DLL que falta y descarguenla por lo general estan van en system32 sitio para descargas DLL faltantes http://www.dll-files.com/ tengan la aplicacion cerrada antes de copiar la DLL despues de copiarlas en system32 intenten abrir la aplicacion Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luch0w! Posted April 8, 2010 Author Report Share Posted April 8, 2010 Muchas gracias , pero intento todo (reemplace el ASL.DLL QUE ES EL ARCHIVO QUE ESTA FALLADO) pero me continua fallando , me indica que no se encuenta el punto de entrada del archivo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 ya te di la solucion, baja el blackra1n para itunes 9.1, esta en la web. buscalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieguito! Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 No logro encontrarlo, me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 mp enviado salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luch0w! Posted April 10, 2010 Author Report Share Posted April 10, 2010 ohh te pasaste loco muchas gracias , oyee aprovechando el tema no hay alguna jailbreak bueno que cuando apagues el ipod no tengas que meterte al pc para desbloquearlo con blackra1n sino que al prenderlo automaticamente se desbloquee? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts