Sputnik2012 Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 Hola, amigos Esta vez vengo para mostrarles un videito El nuevo video de Lluvia Funebre "Blood Inside The Dark" Desde algunos meses soy el bajista de esta banda y estamos preparando su 2º disco que viene con un estilo mas industrial (Prohibido pensar en Rammstein y Manson), que juega con sonidos y ruidos, con canciones mas atmosfericas y laberínticas. Este el 1º single, y al mismo tiempo un adelanto de lo que será el disco que llevará por normbre: "Re- Construction Of The Mind" Señoras y Señores El link: Bueno, espero sus comentarios y críticas! :) SALUDOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 wn la wea wena!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sputnik2012 Posted April 6, 2010 Author Report Share Posted April 6, 2010 Gracias, man! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero4 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 filete, muy weno!! sigan asi !! espero ver mas videos. :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sputnik2012 Posted April 9, 2010 Author Report Share Posted April 9, 2010 Gracias! Ya estamos ideando el video para el 2º single ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 la verdad no me gustó mucho el sonido , no estoy diciendo q esté malo , sencillamente no me gustó esa ambientacion que encontré que enturbiaba todo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sputnik2012 Posted April 15, 2010 Author Report Share Posted April 15, 2010 Es raro, a mucha gente no le ha gustado por lo mismo mmmh... Pero yo la 1º vez que escuché el tema (antes de entrar a Lluvia), pude entenderlo completamente Serán influencias musicales distintas? Las bandas que cada persona escucha, mas limpias, o con mas capas de sonido? No caxo, pero hasta ahora, no he podido entender ese asunto de los ruidos... para mi es como musica Me estoy volviendo medio Trent Reznor tal vez xD Gracias por el comentario! Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 (edited) jajaj si yo entendi la intención que quisieron darle a lo que voy es que no está aplicada de la mejor forma posible , por que le diern muchas frecuencias graves que hacen que se enturbie lo demás Edited April 15, 2010 by todeswalzer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sputnik2012 Posted April 15, 2010 Author Report Share Posted April 15, 2010 Pucha no se que decir, la verdad la composicion final de los temas es cosa de Matias, el vocalista, y personalmente no me molesta... incluso en el disco que sacaremos hay temas ruidosos y con mas capas. D: En todo caso, hay bandas de industrial que son mas bulliciosas (vease: Disco de Tributos a NIN, o KMFDM xD) Y bueno no se que mas decir, de todas formas le diré tu apreciación a Matias, tal vez la tome en cuenta ;) SALUDOS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 si pos o los mismos ministry en sus últimos discos que le subieron a todos los agudos para que quedara la sensación de algo chirriante es cosa de gustos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts