vpgu28 Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Muchas gracias Reina bajando!!!! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
†Ice Queen† Posted May 24, 2010 Author Report Share Posted May 24, 2010 Ice Queen te agradezco mucho, pero no puedo descomprimir dice que el fichero 6 esta dañado. :( Probaste bajando denuevo la parte?? (ojo que los links que subi ahora de la 3 no son los mismos de antes). Si no te resulta avisame para subir denuevo la parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
|Strato| Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 buenaaaaa me acabo de terminar de bajar la 2 y la 3 de aqui y ningun problema genial la calidad :D me falta terminar de ver la 3 genial aporte te lo agradesco =) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodperedo Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 Wena la taya que les voy a contar...Resulta que yo "supuestamente" ya había visto la primera. Me la prestó una amiga hace un tiempo atrás. Me acabo de descargar la 2da y la 3ra que subió †Ice Queen†. Descomprimo la tercera para ver que tal la calida de la imagen, y con que me encuentro. Que es la misma película que yo había visto hace un par de eses atrás creyendo que era la primera. Jajajajaja. Ahora no me queda más que ver la 1 y la 2 como si fuieran una precuela, jajaja. Me ví el final antes que el principio. Plop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spit.iT.Out Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 bajando aver ke tal la peli gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_xtremo Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 Muchas gracias hace tiempo que las estaba buscando, excelente aporte! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
†Ice Queen† Posted May 28, 2010 Author Report Share Posted May 28, 2010 Wena la taya que les voy a contar...Resulta que yo "supuestamente" ya había visto la primera. Me la prestó una amiga hace un tiempo atrás. Me acabo de descargar la 2da y la 3ra que subió †Ice Queen†. Descomprimo la tercera para ver que tal la calida de la imagen, y con que me encuentro. Que es la misma película que yo había visto hace un par de eses atrás creyendo que era la primera. Jajajajaja. Ahora no me queda más que ver la 1 y la 2 como si fuieran una precuela, jajaja. Me ví el final antes que el principio. Plop. jajaja.. que mala.. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_master Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 grax. baje la 1 y 2 todo ok. pero parece que la 3 nuevamente copero :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jiraiya Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 aportazo viejo te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Bohemia Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 GRax por la up la dejare en mi lista de futuras descargas para kuando termine de leer el libro XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts