†Ice Queen† Posted April 25, 2010 Author Report Share Posted April 25, 2010 (edited) todo ok todos los links funcionando exelente calidad GRACIAS, APORTASO HOMBRE Por nada, pero soy lady Edited April 25, 2010 by †Ice Queen† Link to comment Share on other sites More sharing options...
astec Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 excelente la trilogia gran aporte un merecido reconocimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
resistemapuche Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 muy buena serie...... 100% recomendable...... buen aporte ice queen.... me di cuenta en el metro la propaganda q la van a estrenar ahora en el cine Link to comment Share on other sites More sharing options...
nimus Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 Escuche una critica en la tele y al parecer, por lo men os la 1, es bastante buena...se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirenoman Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 Mi Vieja recién habia leido el libro Los Hombre que no amaban a las Mujeres y nos dimos cuenta que estrenaban la pelicula en el cine, así que decidimos ir a verla. La verdad es que el titulo no me llamó para nada la atención, pero ella me dijo que tenia una onda policial y suspenso y enganché. La pelicula es muy muy buena, caso aparte la chica de tatuajes que es lo mas freak que habia visto en el ultimo tiempo, y llegue a casa a ver si la pillaba por internet en calidad decente para bajarla y .... Me cai de raja cuando vi que no solo estaba la peli sino que la saga completa.. asi que no me queda más que decir que Te Pasaste Ice Queen !!!! Aportazo con todas sus letras.. además que la calidad filete, con sub incrustados, uff.. Se agradece un monton el aportazo y se las recomiendo 1000% sus merecidas bananas.. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rhigo Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 Nada que decir.... Wena Wena Wena......... Y Gracias .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabro1320 Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 buen aporte man, pero tengo una duda, como es posible que esten las tres, si aun recien se lanzo la primera al cinee!!!!????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
†Ice Queen† Posted April 27, 2010 Author Report Share Posted April 27, 2010 buen aporte man, pero tengo una duda, como es posible que esten las tres, si aun recien se lanzo la primera al cinee!!!!????? Eso es porque estamos en Chilito amigo. Las pelis se estrenaron en Europa el 2009 con meses de diferencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pashingo Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 wena men ya vi la primera, recomendable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rhigo Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Termine de ver la trilogia completa ...... 100% recomendable .... de lo mejor que he visto el ultimo tiempo ...... Si vez la primera , te enganchas con la historia hasta el final .... Muy bueno el aporte .... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts