maximilianos Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 (edited) Aqui les dejo el disco Soldados del Ghetto de Movimiento Original ;) (Lo puse aqui porque no encontre rap y si no va aqui porfavor lo mueven ;) ) Año:2008 Aqui las canciones: 1-.Intro 2-.M.O 3-.Barrio sin luz 4-.Interludio Crea 5-.Hoy escribí lo que me sale 6-.Aveces no se puede grabar 7-.Fé 8-.Interludio Dj Acres 9-.Cotidiano 10-.Manifiesto 11-.Grandes pasos (nueva versión) 12-.Al resguardo de la paz 13-.Interludio Dj Acres 2 14-.Soldado del Ghetto 15-.Decide te 16-.Yo te canto 17-.En reconocimiento 18-.Chile 19-.Que buscas El link:http://www.megaupload.com/?d=MF0J34JS pass:www.chilecomparte.cl Disculpen si no va aca saludos :banana: :banana: Edited April 4, 2010 by maximilianos Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 (edited) Que bueno que aportes en exc :banana: Desde ya,. se agradece. Pase por aca http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=916708 para que adal agregue tu aporte exc al index :) Saludos y movido a donde corresponde :) Edited April 1, 2010 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilianos Posted April 1, 2010 Author Report Share Posted April 1, 2010 (edited) Gracias por moverlo no cachaba que iva en raices negras vale ;) pero no es ni Reggae & Dancehall es hip-hop y rap :D Edited April 2, 2010 by maximilianos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 Se agradece pero esto va en Rap bro... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilianos Posted April 2, 2010 Author Report Share Posted April 2, 2010 esque me lo movieron aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 Movido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilianos Posted April 3, 2010 Author Report Share Posted April 3, 2010 vale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian65 Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 me lo bajaré, a ver que tal está este grupo, muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilianos Posted May 1, 2010 Author Report Share Posted May 1, 2010 me lo bajaré, a ver que tal está este grupo, muchas gracias :D ya dale es buen grupo ;) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 buen grupo man se agradee ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts