Jump to content

banda rock Progresivo qUilpue-villa alemana Opiniones :]

Recommended Posts

• 2 weeks later...

wena cabros. uds son de v.alemana y dicen q no tiene nada de alemana. yo soy de quilpué, más bien de belloto sur (en donde todavía no he visto árboles "bellotas").

miren uds tocan muy bacán, y me di cuenta q me recuerdan a la gran banda Tryo de nuestra 5ta región y a veces a Ozric Tentacles y por ahí algo de Porcupine Tree.

entonces como crítica positiva es q tocan super bien.

y como crítica negativa es q qizás se van demasiado "en la volá", me costó digerir su música y es difícil como para escucharlos en una grabación casera o demo de bajo presupuesto; sus 2 canciones duran casi 6 minutos, podrían grabar algo de menor duración y un poqito más estructurado(algunos le llaman a esto "comercial"); para qé tan progresivo siempre, es difícil llegar a la gente así.

podrían grabar algo más pro para poder apreciarlos mejor.

pero uta, tienen todas las herramientas para mejorar.

Ta weno

Un sonido bien oscuro y medio retro, me recordó las bandas de rock progresivo de antaño.

Quizás demasiado largos o lentos en progresión los temas

Personalmente, aconsejaría hacer canciones de progresión mas rápida, menos pegados y tal vez, agregarle voces y letras para hacer la canción mas accesible y dinámica.

Claro, esto es una opinión personal ;)

Pero bien, cabros, sigan con el progresivo, es entrete, pero dificil en nivel de composición, creo que de los estilos mas difíciles para componer... ya que debe ser pegajoso pero estructuralmente matemático... bueno, ya, mucho bla bla

xD

SALUDOS!

• 3 months later...

ahahah buena!

y dicen que conce en las cuna del rock en chile?

PFF!

las mejores bandas !

son de aca wn!

quilpue, villa alemana

suerte cabros y espero nos veamos en alguna tokata por ahi!

• 5 months later...

Excelente, es reconfortante saber que existen bandas así, trabajando con esta orientación. Con respecto a las opiniones anteriores pienso lo contrario... muestren la música que tengan que mostrar, la que les nazca y no la que "pegue" o "llegue" más. Siempre habrá alguien interesado en escucharlos, y más de alguien entenderá sus volás.

Saludos! Los agrego como amigos en myspace. (Cognición)

• 2 months later...