InfinityKaiser Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 Mi caso es raro igualmente, les explico, descargue el Final Fantasy Crystal Chronicles y estaba en .gcm, utilize el programa que muestras y seleccione "Alinear archivos de imagen en bloques de 32kb" y "No cambiar tamaño", y cuando termino me salio OTRO archivo gcm solo que ahora tenia un fstfix antes del .gcm, y cuando intento cambiar el .gcm a .iso me aparece un archivo .rar que cuando intento abrirlo me dice que el archivo esta dañado o es desconocido y ahi quedo de nuevo..... Me podrian decir que pasa y como puedo pasar el .gcm a .iso porfavor ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 instala IMGBURN, despues arrastras "el archivo rar" hacia el icono de IMGBURN y listo a grabar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
InfinityKaiser Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 Vale compadre, probare con el IMGBURN y luego aviso ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 suerte, buscalo googleando, seguro ke lo pillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoWeRaF Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 Hola que tal yo tengo una duda.¿por que al descomprimir los archivos .rar me da un a imagen de disco pero en formato .rar? Tal vez asociaste el winrar a las imagenes .iso :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_albo Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 (edited) q es alinear imagen repetando los datos y los archivos de stream????? mandenme una PM con la respuesta por fa Edited May 22, 2009 by pablo_albo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumulo Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 podrian actualizar este tema y subir de nuevo las fotos?? no entendí ni pico lo que dice :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 no revivas temas tan viejos... se presta para desorden en el foro... hablabamos acerca del uso de imgburn y como cambair una .gcm a iso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldado_xxx Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 hola tngo una cnsulta baje en prgrama pero no se q debo hacer ahora me salio otra carpeta que pesa 1,35 de ahi qede plop tendria q transformarla en iso y como lo hago x favor qien se pa de esto me respond pris cualqier cosa ese es mi correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco19 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 no se ven las imagenes ;c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts