luisfebar Posted November 29, 2006 Report Share Posted November 29, 2006 Hola por que dice pasar un jeugo a 3gb si lo grabas en un disco de 12 cm estoy metido con eso van a funcionar o que onda, yo tenia entendido que la gamecube solo lee hasta 1.5gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuyojakucho Posted November 29, 2006 Report Share Posted November 29, 2006 amigo "STING" YOTENGO ESTE PROBEMILLA "espere a q termine la ventana de ms-dos para realizar mas operaciones" Y DE HAY NO PASA NADA Y ESO NO SÉ Q ONDA ME RESPONDAS AIOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting™ Posted December 9, 2006 Author Report Share Posted December 9, 2006 Hola por que dice pasar un jeugo a 3gb si lo grabas en un disco de 12 cm estoy metido con eso van a funcionar o que onda, yo tenia entendido que la gamecube solo lee hasta 1.5gb va a funcionar sin problemas asi que no te preocupes. amigo "STING" YOTENGO ESTE PROBEMILLA "espere a q termine la ventana de ms-dos para realizar mas operaciones" Y DE HAY NO PASA NADA Y ESO NO SÉ Q ONDA ME RESPONDAS AIOS mmmm rara la cosa te recomiendo busques la version del fix y veas que onda Saludos y disculpen lo tarde pero no tenia internet :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted December 10, 2006 Report Share Posted December 10, 2006 hermano si usted con esa forma de qemar logra grabar zelda masterquest q esta en estos foros yo le ago una estatua ¿ya lo grabo? porq yo perdi 3 pastas de dvd aunq no conosia su metodo ojala siva y lo peoor es q ya no tengo pasta y no lo puedo intentar grabalo tu y si lo pudes jugar me dises como isiste para hacerlo yo porfavor :( gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
naymanx Posted December 11, 2006 Report Share Posted December 11, 2006 grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 men gracias prove tu metodo y pude qemar el siniestro y putrefacto zelda master quest (ojo lo de putrfacto es el iso q la unicaforma q encontrede qemar f con la del el pana aqi precente) esto demuestra q de verdad la forma perfecra de quemar isos es con tu meto gracias por el dato (¿dato? DATASO) q diste. lo voy a regar como polvora algien qiere cambiar su arcasa a 12 cm si gastar 1 peso pues isiten mi foro http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=179137 ( no se si esto sta permitido si no lo sta me avisan y no lo ago mas) gracias hermano te pasate :bravo: :master: :master: :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting™ Posted December 15, 2006 Author Report Share Posted December 15, 2006 men gracias prove tu metodo y pude qemar el siniestro y putrefacto zelda master quest (ojo lo de putrfacto es el iso q la unicaforma q encontrede qemar f con la del el pana aqi precente) esto demuestra q de verdad la forma perfecra de quemar isos es con tu meto gracias por el dato (¿dato? DATASO) q diste. lo voy a regar como polvora algien qiere cambiar su arcasa a 12 cm si gastar 1 peso pues isiten mi foro http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=179137 ( no se si esto sta permitido si no lo sta me avisan y no lo ago mas) gracias hermano te pasate :bravo: :master: :master: :master: que bien que lo hayas logrado es un buen metodo sorry por no responder pero el hecho sin estar sin cubo me tiene alejadod e este foro :( :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crackone Posted December 19, 2006 Report Share Posted December 19, 2006 Soy nuevo en esto de copiar juegos de GC y el 1er juego q intente de copiar lo hice con el programa q recomiendas, al momento de probar la copia en el Gc me fallo.. y lo mismo con 3 distintas marcas de mini-DVD, despues intente con el nero.. y ningun problema.. nose q paso... pero esa fue mi experiencia.. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 crackone el problema puede ser la velosidad de grabacion aveses pasa , tombien puede ser el iso (en lo personal mastre quet y giest me icieron gastar como 8 pastas redata) o la qemadora comprenc la pallonire q es la mejor eso es todo si no t sirve nada con el iso qemalo sin aliniar sino nose q hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crackone Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 Si.. pero grabe a 2x.. pero con el nero quedan super bien ninguna queja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts