Sting™ Posted August 17, 2006 Report Share Posted August 17, 2006 (edited) Primero que nada descomprimimos la iso o gcm en la siguiente carpeta luego abrimos el GCM tools Mañana explico el punto D que me falto Ahi dejo el programa AQUI o aqui http://www.telefonica.net/web2/toz/GCM-ISOTools-1.2b4.EXE Este metodo es para que las isos queden perfectas SALUDOS Edited February 3, 2007 by Sting™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
doom2005 Posted August 17, 2006 Report Share Posted August 17, 2006 se ve super enredado copiar... menos mal que tengo ps2... onda duplicar al toke! Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilgac Posted August 17, 2006 Report Share Posted August 17, 2006 ese metodo es para que las isos queden perfectas....tambien se puede usar el imgburn, el alcohol, incluso el nero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting™ Posted August 17, 2006 Author Report Share Posted August 17, 2006 se ve super enredado copiar... menos mal que tengo ps2... onda duplicar al toke! enredado explico cada puntop pa que no se confundan es super simple es cosa de marcar las opciones mas convenientes y quedaras con un disco para tu gc igual al original o mejor cosa que tu lector no se dañe tanto al leerlo :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chileman Posted August 17, 2006 Report Share Posted August 17, 2006 oye y q problema se genera si cambio el .gcm a . iso esa huea lei en una pag lo renombre lo copie y me quedo lindo el dvd =DDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
typerr Posted August 17, 2006 Report Share Posted August 17, 2006 se ve super enredado copiar... menos mal que tengo ps2... onda duplicar al toke! que pesado que eres DOOM ..JEJE yo igual me quedo con mi ps2 copiar al toke...jejeje de todas maneras se agradece por el tutorial muchas gracias Sting. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting™ Posted August 17, 2006 Author Report Share Posted August 17, 2006 oye y q problema se genera si cambio el .gcm a . iso esa huea lei en una pag lo renombre lo copie y me quedo lindo el dvd =DDD mira pasa lo siguiente nada po lo puedes grabar asi tal cual y te queda como si nah ya que gcm es el formato que adquire al ser ripeado al pc(Renombrando de gcm a iso se puede grabar normalmente como iso) Este tutorial lo dejo para los juegos que pesen menos de 1,35GB o que quieran ser pasados por fix y sin tener la necesidad de instalar los programas para grabar. Es complejop el tema dejen sus dudas :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted August 18, 2006 Report Share Posted August 18, 2006 la envidia de quedarse pegados con la ps2!!!! :D igual cada uno con lo suyo.... vale sting!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ritaldo Posted September 14, 2006 Report Share Posted September 14, 2006 tengo una pregunta... para grabar los juegos de la gc se nesecitan dvd normales o mini dvd??.. lo que pasa es que quiero desbloquearla y tengo esa duda.. ah.. y si un grabador de dvd puede grabar mini dvd.. gracias de antemano.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
loganv Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 tengo la mas grande duda es asi se habla en este foro acerca de grabar isos gamecube y e bajado muchos y los quemo en los minidvds y me sirven en el cube desbloqueado con el chip qoob y todo el asunto ese programa de arriba lo he usado e bajado los plugins faltantes pero a la hora de hacer los gcm de los roms de 64 ejemplo zelda master quest, donkey kong 64, y evangelion ayuda o si los pueden subir ya ripeados y si alguien lee esto y tiene el zelda ocarina/master quest en iso que lo suba muchas gracias si ocupan los plugins me avisan yo los subo a megaupload pero me los piden a [email protected] -_- <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts