Keled Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 (edited) Radiohead - Argentina 2009ReseñaPresentacion de la banda en el Club Ciudad de Buenos Aires, en el tour que los trajo a latinoamerica en 2009, temas clasicos con una puesta en escena al estilo de Radiohead, conforman este espectacular dvd, en calidad PRO-SHOT que ningun fan de esos britanicos se puede perder.CapturasSetlistInformaciónCalidad: DVD PRO-SHOT Formato: DVD-5 Sistema: PAL Video: 720 x 576 (4:3) FullScreen Audio: Stereo 2.0 Menu: Si Duración: 02:19:42 Peso: DVD 1 = 3.18 Gb // DVD 2 = 2.92 GbPass: www.chilecomparte.clLinks DLC IntercambiablesRadiohead - Argentina 2009 DVD 1 [FileServe]Radiohead - Argentina 2009 DVD 2 [FileServe]Links Encriptados en DLC, Se recomienda usar JdownloaderDisfrutenlo Warian@s :banana: Edited May 26, 2011 by Keled Link to comment Share on other sites More sharing options...
esto_esun_atrako Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Al parecer a nadie le gustó el aporte en megaupload(que mejor O_o ) :( de esta tremenda banda. Lo que es a mi, si me ha gustado y por eso lo agradesco, además que es un gran laburo subir algo, así que felicitaciones por este exclusivo, luego que terminé de bajar agrego más detalles :okidoky: Muchas Gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasto22 Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 enorme el aporte, muchas gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteparico Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 gran aporte!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandasangre22 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteparico Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 sabes q baje todas las partes y lo descomprimo y puta en la parte 15 y 32 me tira error, y tb coloco la contraseña y me lanza contraseña incorrecta....porfavor si pudieras revisarlo gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonio_bleach Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 (edited) hola!yo tambien tengo el mismo problema de las partes 15 y 32!!por favor si podes solucionarlo!!!muchos agra :bravo: decimientos!!! Edited April 6, 2010 by tonio_bleach Link to comment Share on other sites More sharing options...
murillo2 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 Tremendo concierto te pasaste increible muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jivd Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 gracias. :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted April 6, 2010 Author Report Share Posted April 6, 2010 sabes q baje todas las partes y lo descomprimo y puta en la parte 15 y 32 me tira error, y tb coloco la contraseña y me lanza contraseña incorrecta....porfavor si pudieras revisarlo gracias! hola!yo tambien tengo el mismo problema de las partes 15 y 32!!por favor si podes solucionarlo!!!muchos agra :bravo: decimientos!!! bajen las partes denuevo y revisen con el SFV, si les tira error las resubire. tambien escriban la contraseña manualmente no la copypaste ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts