Jump to content

Bersuit Vergarabat - De La Cabeza (dvd-5)

Keled

Recommended Posts

Volvi a descargar las partes q me faltaban y nada mismo error asi q los volvi adescargar entero aver ps depronto el error era yo y nad alo mismo

! D:\Downloads\BRSUITDVD.part12.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en BERSUIT_DE_LA_CABEZA.ISO. El volumen está dañado

! D:\Downloads\BRSUITDVD.part41.rar: Error de CRC en el fichero codificado BERSUIT_DE_LA_CABEZA.ISO (¿contraseña incorrecta ?)

men podrias volver a subirlo deverda quiero este dvd

• Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Volvi a descargar las partes q me faltaban y nada mismo error asi q los volvi adescargar entero aver ps depronto el error era yo y nad alo mismo

! D:\Downloads\BRSUITDVD.part12.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en BERSUIT_DE_LA_CABEZA.ISO. El volumen está dañado

! D:\Downloads\BRSUITDVD.part41.rar: Error de CRC en el fichero codificado BERSUIT_DE_LA_CABEZA.ISO (¿contraseña incorrecta ?)

men podrias volver a subirlo deverda quiero este dvd

Listo compadre, las partes las resubi denuevo, cualquier cosa me avisas :banana:

Saludos.

• 4 weeks later...

BRSUITDVD.part16.rar: Error de CRC en el fichero codificado BERSUIT_DE_LA_CABEZA.ISO (¿contraseña incorrecta ?)

a\BRSUITDVD.part16.rar: Final inesperado del archivo

\BRSUITDVD.part16.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en BERSUIT_DE_LA_CABEZA.ISO. El volumen está dañado

:(

Edited by El Tanque Sisley

el ultimo link está malo

Los links estan online.

en el archivo de fileserver

el numero 16 pesa lo mismo que el 41 al contrario del mediaupload(todos pesan igual menos el 41) quizas por eso sale que esta mal.

Descarge el archivo 16 del mediaupload y me funciono bien.

gracias

:D

Ahi repare el 16 x fileserve, estaba malo, los demas estan todos buenos.

Si tienen algun problema, fijense en que parte les da error winrar y lo descargan nuevamente.

Saludos.

• 1 month later...