nialgame Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Hola compa.. gracias por el aporte/// pero keria saber en q esta este ARMAX... pa kemar en CD o DVD??? por lo q pusiste parece q en cd... :blink: :blink: :blink: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Movido a la zona correspondiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrysito Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Esta utilidad ya la tengo aunque igual se agradece. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Xex Posted March 31, 2010 Author Report Share Posted March 31, 2010 es para dvd sorry por no avisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
walsofs Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Bueno la razon por la q cree este armax habiendo tantos son: 1- La version de themachines01 viene solo para juegos ntsc , en cambio este sirbe para ntsc y para los pal parchados o multisistema ya q el lanzador de Armax evo Pal lo parchee a ntsc y lo probe con el Resident evil 4 Multisistema, devil may cry 3 multisistema y los god of war parchados a ntsc en dvd 5 (pa q vean q funkan los pal) y los ntsc funkan normal como el MK ARMAGEDDON (csm q me da risa, puse armageddon con el armax en vida infinita depue me puse a jugar en linea con el armageddon y no me podian matar jajaja (bueno esto no es el caso) ) 2- La version de Aiorus23 viene como con 200mb de puras weas inecesarias, solo haciendo peso al dvd y no se pa q wn, le pusieron hasta el jdownloader q no tiene na q ver xDDDD 3- Esta razón es weona pero filo, lo q pasa es q la musica ql de fondo del armax me tiene xato wn como q laba el cerebro a si q se la cambie por Vivaldi Winter, y para variar cambie la barrita de cargado de azul a verde, no se pa q pero se ve bonito xDDD Bueno espero q les guste pruebenlo q yo ya lo probe en mi ps2 q esta con un chip clon de dms4 y funka la raja, especial pa los guitar hero q te da paja pasar todas las canciones pa jugar una pura wea, hablo por experiencia propia Pass:http://www.chilecomparte.cl/Dark_Xex [hide]http://www.megaupload.com/?d=RI7OG12D[/hide] [hide]http://rapidshare.com/files/370477862/Armax2010_para_ChileComparte.cl.rar[/hide] Algo importante esta es version DVD ya q hay lectores q no leen cd como mi anterior lector de ps2, y como se q hay varia gente q le pasa la hice para DVD 40mb comprimido descomprimido 1.40 No es lo mismo jugar con cheats, pero que gusto da ..... Gracias. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow-646 Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 wenas men (: tenia este de antes y volvi a agradecer ^_^ y a bajarlo de nuevo, xq el dvd cago ._.! para todos los q lo tengan, cuidenlo, xq el lector es algo estricto en algunos modelos, mas q como usa un loader, con mayor razon :) ! x cierto men, no podrias actualizarlo al 2011? es q los demas no me funcan ._. incluso intente yo mismo creando uno y no me bootea el dvd -.-... podrias? te lo agradeceria muxo si lo icieras :D salu2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
memo774 Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 Buenas noches,sera que puede volver a subir este archivo por rapishare por que lo borraron,gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts