Dark_Xex Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 (edited) Bueno la razon por la q cree este armax habiendo tantos son: 1- La version de themachines01 viene solo para juegos ntsc , en cambio este sirbe para ntsc y para los pal parchados o multisistema ya q el lanzador de Armax evo Pal lo parchee a ntsc y lo probe con el Resident evil 4 Multisistema, devil may cry 3 multisistema y los god of war parchados a ntsc en dvd 5 (pa q vean q funkan los pal) y los ntsc funkan normal como el MK ARMAGEDDON (csm q me da risa, puse armageddon con el armax en vida infinita depue me puse a jugar en linea con el armageddon y no me podian matar jajaja (bueno esto no es el caso) ) 2- La version de Aiorus23 viene como con 200mb de puras weas inecesarias, solo haciendo peso al dvd y no se pa q wn, le pusieron hasta el jdownloader q no tiene na q ver xDDDD 3- Esta razón es weona pero filo, lo q pasa es q la musica ql de fondo del armax me tiene xato wn como q laba el cerebro a si q se la cambie por Vivaldi Winter, y para variar cambie la barrita de cargado de azul a verde, no se pa q pero se ve bonito xDDD Bueno espero q les guste pruebenlo q yo ya lo probe en mi ps2 q esta con un chip clon de dms4 y funka la raja, especial pa los guitar hero q te da paja pasar todas las canciones pa jugar una pura wea, hablo por experiencia propia Pass:http://www.chilecomparte.cl/Dark_Xex [hide]http://www.megaupload.com/?d=RI7OG12D[/hide] [hide]http://rapidshare.com/files/370477862/Armax2010_para_ChileComparte.cl.rar[/hide] Algo importante esta es version DVD ya q hay lectores q no leen cd como mi anterior lector de ps2, y como se q hay varia gente q le pasa la hice para DVD 40mb comprimido descomprimido 1.40 Edited March 31, 2010 by Dark_Xex Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Pipe~ Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Se agradece, pero esto no va aquí. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=236<--- ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Xex Posted March 31, 2010 Author Report Share Posted March 31, 2010 (edited) tai vio q si va aca si es un dvd pa ps2 y pa variar no tiene na q ver con un manual si la wea es simple poni el dvd del armax elegi el truco q queri le poni X y apretai start poni el juego ql y le apretai X y listo , si a la pulenta q va aca Edited March 31, 2010 by Dark_Xex Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Pipe~ Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 tai vio q si va aca si es un dvd pa ps2 y pa variar no tiene na q ver con un manual si la wea es simple poni el dvd del armax elegi el truco q queri le poni X y apretai start poni el juego ql y le apretai X y listo , si a la pulenta q va aca :shoro: lol Claramente no es un manual, pero es una utilidad. No es propiamente tal un juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
«Vaяgas+ю» Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 tai vio q si va aca si es un dvd pa ps2 y pa variar no tiene na q ver con un manual si la wea es simple poni el dvd del armax elegi el truco q queri le poni X y apretai start poni el juego ql y le apretai X y listo , si a la pulenta q va aca Tranquilo socio ... no se exaspere Si lo que le dijo el socio de arriba es verdad .. el ARMAX va en el link que dejo el Pipe Igual esta bueno y se agradece Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Xex Posted March 31, 2010 Author Report Share Posted March 31, 2010 esta bien me calmo pero me podi explicar q tiene q ver con manuales y dudas de tu consola???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 En Manuales van Manuales y Aplicaciones para la consola, acá sólo juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 gracias me interesa arto para los guitar hero ya que se me perdio la memory salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Xex Posted March 31, 2010 Author Report Share Posted March 31, 2010 (edited) ok ya entendi pero ahi dice Manuales & Dudas de tu Consola Edited March 31, 2010 by Dark_Xex Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Pipe~ Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 ok ya entendi pero ahi dice Manuales & Dudas de tu Consola Saliste porfiao cabro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts