Jump to content

Papanegro Placer Automatico


volkstilo

Recommended Posts

 

 

 

Idiota :ROLF: ...lo único que pido es que apoyen la música nacional...es mucho pedir???, hay una gran diferencia entre bajar un disco que ya ha recuperado con creces la inversión, como los de guns n' roses - moby o velvet undergroud, y bajar el de una banda que tiene que hacer otras cosas para poder vivir de la música gracias a wns como tu leechers de la shit :angry: ...que creen que por pagar 25 lucas de internet tienen todo lo demás gratis, no me cotaría creer que estés colgado del cable, la luz u otro bien AJENO!!! :hide: ...De verdad que a los cabros les ha costado mucho sacar este disco adelante....y con respecto al lanzamiento....tenemos un plan de MKT...estamos esperando a que se termine el Video Clip y a mediados de Mayo estaríamos haciendo el lanzamiento oficial del disco "Placer Automático". :bravo: :bravo: :bravo:

 

PD: Yo no gano ni uno por trabajar con Papanegro, para que entiendas...TRABAJO GRATIS PARA ELLOS O_o ....A mi sí me gusta su música y fui uno de los primeros en comprar el disco ORIGINAL. :bravo: :bravo: :bravo:

 

:burla: TARADO!!!!!!!!!!!!!!!! :tula::tula::tula:

 

 

 

 

es una de las respuestas mas idiotas, fachas, e inconsecuentes que se podia esperar. No me extraña en todo caso viniendo de una banda aburguesada que como tantas otras amparadas en la fachada de la scd esgrimen como argumento "el necesitar vivir de algo" para luchar por el que todos paguemos por compartir lo que queremos. Hace rato que el negocio de los discos murio, y si hoy me compro un disco que valdrá entre 8 a 13 lucas, primero quiero asegurarme que no sera una mierda (por lo cual ya me encuentro descargando este disco :burla: ) y segundo quiero saber que valdrá la pena conservarlo como colección. Como repaso un amigo mas allá, no creo que mario guayi y los otros, hoy esten pasando frio en la calle porque nosotros bajamos tu disco. Al contrario, deberian estar agradecidos que me intereso en buscar su musica, invierto mi tiempo en escucharlo, para pensar si quizas, vale la pena invertir mi dinero en comprar su disco o ir a verlos.

 

Me deberias dar las gracias, por lo que estoy haciendo. No me voy sin antes mandar un saludo a todos los pasaos a caca de este pais engrupido, incluyendote a ti, y gracia a los que comparten, porque entendieron que no todo en la vida tiene un precio, no vendamos ese derecho. ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no lo bajen cabros.... no por que sea pirateria ni nada de eso....

 

yo lo baje y es una decepcion, no se si estaba escuchando papanegro o un grupo de musica electronica..... malas las letras :nopuedeser:

 

y no soy de esos puristas que si no es funk lo encuentro malo, sus trabajos anteriores eran geniales desde la obra maestra Superactivo pasando por Compacto hasta el 7.

 

 

Me gusto eso si la estetica de la caratula , a lo Earth Wind and Fire :bravo: :yeah:

Edited by funkadelico
Link to comment
Share on other sites

No me parece...soy el manager de la banda y este disco es producto de mucho esfuerzo...

 

agradecería cerrar este post.

 

De lo contrario vamos a tener que tomar cartas en el asunto.

 

Revisen el link de mi firma para corroborar la información

Y tu estás desde el 8 de enero registrado wn chile(Palabra Censurada) y tienes 46 posts que si los pones en búsqueda en el foro mismo se puede ver lo hipócrita que eres:

 

http://www.chilecomparte.cl/lofiversion/in...hp/t828005.html

rentacar

12 Jun 2009, 20:20

gracias...tremendo aporte....no puedo creer que yo sea el primero en agradecer....es una lata porque estoy seguro de que no soy el primero en descargarlo...sigue asi

 

http://www.chilecomparte.cl/lofiversion/in...hp/t428819.html

rentacar

10 Aug 2009, 17:38

gracias....donde podre encontrar el use your ilussion I?

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=624820

se agradece man...descargando y tazando!!!

 

http://www.chilecomparte.cl/lofiversion/in...hp/t825809.html

rentacar

17 Jul 2009, 13:08

vale....vamos a ver que tal

 

Si vas a empezar a criticar sobre aquellos que publican música en internet "respaldada" y que a muchos nos sirven para decidir si compro o no el disco original EMPIEZA POR TI.

Claro los cabros de papanegro son tus amigos y alegas, pero nada que alegaste cuando te pusiste A ROBAR discos de velvet underground, guns n roses o moby. Todos discos comprables via internet.

Un besito muy apretado, hipócrita

 

EXCELENTE QUE HAYAN SUBIDO ESTE DISCO, DEFINITIVAMENTE NO LO COMPRARÉ ORIGINAL SABIENDO QUE EL MANAGER ES UN CHANTA

 

 

 

Idiota :ROLF: ...lo único que pido es que apoyen la música nacional...es mucho pedir???, hay una gran diferencia entre bajar un disco que ya ha recuperado con creces la inversión, como los de guns n' roses - moby o velvet undergroud, y bajar el de una banda que tiene que hacer otras cosas para poder vivir de la música gracias a wns como tu leechers de la shit :angry: ...que creen que por pagar 25 lucas de internet tienen todo lo demás gratis, no me cotaría creer que estés colgado del cable, la luz u otro bien AJENO!!! :hide: ...De verdad que a los cabros les ha costado mucho sacar este disco adelante....y con respecto al lanzamiento....tenemos un plan de MKT...estamos esperando a que se termine el Video Clip y a mediados de Mayo estaríamos haciendo el lanzamiento oficial del disco "Placer Automático". :bravo: :bravo: :bravo:

 

PD: Yo no gano ni uno por trabajar con Papanegro, para que entiendas...TRABAJO GRATIS PARA ELLOS O_o ....A mi sí me gusta su música y fui uno de los primeros en comprar el disco ORIGINAL. :bravo: :bravo: :bravo:

 

:burla: TARADO!!!!!!!!!!!!!!!! :tula::tula::tula:

1.- Con esa redacción dudo que seas el manager. Deberías tomar clases.

2.- Robar una manzana es lo mismo que robar un auto, ambos son infracciones a la ley. No porque Guns tenga mucha plata tenemos permiso para robarle, en este caso, porque pagas 25 mil pesos no te da derecho a robarle de todas maneras.

3.- No suelo compartir información privada, pero no me cuelgo de internet, luz o algo ajeno. Además lo encuentro un argumento realmente básico para alguien que trabaja "de manager".

4.- Con todas tus falencias mostradas, infiero que para ser manager solo se necesita salir de cuarto medio.

5.- Creo que hay que ser estúpido para ser manager de una banda y trabajar gratis.

6.- No soy leecher, pues, a penas bajé este disco hice muchas copias y las distribuí de manera gratuita entre mi amiguitos del internet, lo que me convierte en un seeder.

7.- La próxima vez que me respondas un post, te pido, encarecidamente que no utilices emoticones, uses reglas de acentuación y puntuación y más que todo, no me insultes.

Por mi parte te mando un beso, iré a comerme una hamburguesa.

Edited by PRoFe SaLMoN
Link to comment
Share on other sites

papanegro no recive todas sus ganancias de losdiscos ... a raiz de eso nacio el disco 7 ( totalmente gratuito ) .. pero por otro lado, es bueno apoyar a las bandas.. pero no solo con plata ... vayan a verlos .. paguen 2 lukitas y escuchen bandas chilenas .. tienen mucho que decir .. y el ambiente es filete ..

nada mas ...

salud ...

ya compre este disco... y me quedo con superactivo jejeje

 

 

me falto algo ... wn ...

( ya que nunca aparesco por aqui xd )

a los amantes de la musica chilena ..

 

www.myspace.com/gandjarvas

( Santo Barrio renovado jeje )

el 6 de mayo 19.30

espacio musical

padre mariano 156 - providencia

GRATIS

Edited by flokou
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Yo igual pienso ke los discos hay ke comprarlos, para apoyar a las bandas. tengan o no buena situacion economica, ES SU TRABAJO!!

a mi tambien me gusta ke me paguen por mi trabajo, por ejemplo, yo pongo musica en las fiestas, es decir xDD, soy dj y me carga ke los wnes se caguen por pagar 15 o 20 lukas!

y con respecto a lo de subir musica ME GUSTA por ke asi puedo tener los temas para usarlos con programas o subirlos al pendrive, sin embargo pienso ke haY ke comprarlos!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

No me parece...soy el manager de la banda y este disco es producto de mucho esfuerzo...

 

agradecería cerrar este post.

 

De lo contrario vamos a tener que tomar cartas en el asunto.

 

Revisen el link de mi firma para corroborar la información

 

 

Eres el manager!!!??? En serio!!?? Y por qué no te conosco?????

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

wow...

 

no soy fanático de PapaNegro ni de su estilo de música, pero dentro de lo poco que he escuchado me parecen muy buenos...

 

los dos links que hay en el post están malos, pero la discusión que se dio por el tema de la descarga pirata me parece notable... primera vez que leo en un post comentarios que no sólo se dedican a agradecer o a denunciar links rotos...

 

acerca del tema de la discusión prefiero no hacer comentarios porque (i) hasta yo tengo sentimientos encontrados al respecto y (ii) creo que casi todo está dicho.

 

por último, cabros, para qué tirarle tanta mierda a este supuesto manager... gracias a él se discutió el tema y, en mayor o menor medida, tiene razón en algunas cosas como que hacer un disco siempre es gran sacrificio para una banda...

 

como sea, tendré que buscar el disco en otro lado

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...