Jump to content

Papanegro Placer Automatico


volkstilo

Recommended Posts

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me parece...soy el manager de la banda y este disco es producto de mucho esfuerzo...

 

agradecería cerrar este post.

 

De lo contrario vamos a tener que tomar cartas en el asunto.

 

Revisen el link de mi firma para corroborar la información

Link to comment
Share on other sites

No me parece...soy el manager de la banda y este disco es producto de mucho esfuerzo...

 

agradecería cerrar este post.

 

De lo contrario vamos a tener que tomar cartas en el asunto.

 

Revisen el link de mi firma para corroborar la información

 

 

Si no fuera por este medio amigo sin fines de lucro, muchos de lo que ahora conocen a Papanegro, no tendrian idea de el, y quizas yo no me hubiese comprado su primer disco original y tampoco los hubiera ido a ver unas 10 veces mas o menos, en fin uds eligen cual va a su medio de difucion, y cabe preguntarse si de esta forma no obtienen mejores resultados. lo que hicieron con disco 7, fue una excelente iniciativa. Solo es una opinion nada mas, si no los conosco no compro su disco y menos los voy a ver! -_-

Link to comment
Share on other sites

No me parece...soy el manager de la banda y este disco es producto de mucho esfuerzo...

 

agradecería cerrar este post.

 

De lo contrario vamos a tener que tomar cartas en el asunto.

 

Revisen el link de mi firma para corroborar la información

 

 

Si no fuera por este medio amigo sin fines de lucro, muchos de lo que ahora conocen a Papanegro, no tendrian idea de el, y quizas yo no me hubiese comprado su primer disco original y tampoco los hubiera ido a ver unas 10 veces mas o menos, en fin uds eligen cual va a su medio de difucion, y cabe preguntarse si de esta forma no obtienen mejores resultados. lo que hicieron con disco 7, fue una excelente iniciativa. Solo es una opinion nada mas, si no los conosco no compro su disco y menos los voy a ver! -_-

 

Ok...Entiendo claramente tu punto de vista...pero creo que si tanto les gusta una banda no puedes matar su trabajo de esta manera...

Piensa en que los cabros dejaron sus 3 discos anteriores de libre descarga...llevan 10 años tocando como banda... y ya hemos vendido más de 600 copias de este último trabajo.

El hecho de que esté acá, un disco del que aún no hemos hecho el lanzamiento oficial, es un daño.

De todas maneras agradezco a las personas que quieren lo mejor para la banda...y espero que con esto, nos percatemos al menos de que la gente los está escuchando más.

 

Si quieren comprar el disco original a sólo $5.000 y autografiado...deben escribir a [email protected]

 

Saludos cordiales a todos los chilecompartianos!!!

 

Link to comment
Share on other sites

No me parece...soy el manager de la banda y este disco es producto de mucho esfuerzo...

 

agradecería cerrar este post.

 

De lo contrario vamos a tener que tomar cartas en el asunto.

 

Revisen el link de mi firma para corroborar la información

Y tu estás desde el 8 de enero registrado wn chile(Palabra Censurada) y tienes 46 posts que si los pones en búsqueda en el foro mismo se puede ver lo hipócrita que eres:

 

http://www.chilecomparte.cl/lofiversion/in...hp/t828005.html

rentacar

12 Jun 2009, 20:20

gracias...tremendo aporte....no puedo creer que yo sea el primero en agradecer....es una lata porque estoy seguro de que no soy el primero en descargarlo...sigue asi

 

http://www.chilecomparte.cl/lofiversion/in...hp/t428819.html

rentacar

10 Aug 2009, 17:38

gracias....donde podre encontrar el use your ilussion I?

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=624820

se agradece man...descargando y tazando!!!

 

http://www.chilecomparte.cl/lofiversion/in...hp/t825809.html

rentacar

17 Jul 2009, 13:08

vale....vamos a ver que tal

 

Si vas a empezar a criticar sobre aquellos que publican música en internet "respaldada" y que a muchos nos sirven para decidir si compro o no el disco original EMPIEZA POR TI.

Claro los cabros de papanegro son tus amigos y alegas, pero nada que alegaste cuando te pusiste A ROBAR discos de velvet underground, guns n roses o moby. Todos discos comprables via internet.

Un besito muy apretado, hipócrita

 

EXCELENTE QUE HAYAN SUBIDO ESTE DISCO, DEFINITIVAMENTE NO LO COMPRARÉ ORIGINAL SABIENDO QUE EL MANAGER ES UN CHANTA

 

Link to comment
Share on other sites

Ahi quedo.. XD

 

Yo siempre iba a las tocatas de Papanegro, de hecho hablaba con uno de sus integrantes por messenger, y fue el mismo quien me dijo que ellos por CD no ganaban mucho sino que lo que mas les traia plata eran las tocatas en vivo. Que si fuese por el lanzaria todos los discos gratis.

 

Lo que pasa es que en este momento eres TU "rentacar" el que esta perdiendo plata si nosotros descargamos el disco. O no?

 

Saludos

Edited by five5tyle
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...