Jump to content

Nero Linux 4 FULL en español 32 y 64 bits, en paquete .deb


cyco muir

Recommended Posts

Cabros acá les dejo esta versión de Nero para linux en español, para los que estaban acostumbrados a usar Nero ya sea por su fácil uso o por su entorno muy intuitivo que da muchas funciones de grabado de audio y video.

 

 

Imagen IPB

 

Entre las novedades que trae esta nueva version

 

Mejoras en el soporte Blu-ray

Soporte para Musepack y AIFF

Creación de discos autoejecutables más sencilla

Nero Express que permite algunas funciones que no traia la version 3.5 como creacion de dvd de datos.

Soporte Para Creación de MINI DVD.

 

 

 

 

PASSWORD:cycomuir

 

Se que en Linux tenemos brasero, K3B y otros, personalmente brasero me dio muchos problemas al cortar los finales de las canciones o peliculas, K3B me ha funcionado perfecto y no he probado otros , por eso además de tener K3B le dí un espacio a Nero Linux en mi computadora ya que me dio buenos frutos cuando lo usaba en windows. El programa se los dejo full con la licencia para que les quede original y sin pagar ni una wea, pruebenlo y me comentan.

 

Imagen IPB

 

DEDICADO AL LEECHER BURTON QUE DESDE QUE ESTÁ EN EL FORO SE HA DEDICADO A BAJAR Y NO APORTAR NADA A LA COMUNIDAD, SIGUE MAMANDO ,SIGUE CHUPANDO LEECHER ,TE LO DICE EL DIEGO É
Edited by cyco muir
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He usado harto el nero linux y cero ataos...

pero = prefiero el brasero ;)

 

amí si me ha dado ataos cumpita el brasero me corta los finales de peliculas y de mp3, nero y K3B me funcionan super bien , ningun error, disfrutenlo y saludos!!!descarguen con confianza cumpas.

 

 

compadre referente a esto:

Se editó el tema para retirar la Estrella

 

CÓDIGO

El uso de la Estrella es solo para aportes EXCLUSIVOS, es decir,

* La Pass es: www.chilecomparte.cl ó chilecomparte.cl ó www.chilecomparte.cl/nombre_usuario.

 

Disculpa si me equivoqué cumpas, lo tendré presente para otros aportes

 

Edited by cyco muir
Link to comment
Share on other sites

Hay programas para quemar CD y DVD en la consola, gastando aproximadamente 1 o 2 mb de RAM, como wodim, y si quiero quemar CD o DVD con entorno gráfico, tengo K3B, que nunca me ha dado problemas. De todas maneras, interesante aporte, ni sabía que existía Nero para Linux.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

vale cabros, el que quiere lo baja y se respeta las opiniones, respecto a como funciona , cero atado igual que K3B no puedo decir lo mismo de brasero que me cortaba los finales ya sea de canciones o videos, saludos y si se cae el link me avisan para resubirlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...