cyco muir Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 (edited) Cabros acá les dejo esta versión de Nero para linux en español, para los que estaban acostumbrados a usar Nero ya sea por su fácil uso o por su entorno muy intuitivo que da muchas funciones de grabado de audio y video. Entre las novedades que trae esta nueva version Mejoras en el soporte Blu-ray Soporte para Musepack y AIFF Creación de discos autoejecutables más sencilla Nero Express que permite algunas funciones que no traia la version 3.5 como creacion de dvd de datos. Soporte Para Creación de MINI DVD. [hide]Nero Linux 4 Full español[/hide] PASSWORD:cycomuir Se que en Linux tenemos brasero, K3B y otros, personalmente brasero me dio muchos problemas al cortar los finales de las canciones o peliculas, K3B me ha funcionado perfecto y no he probado otros , por eso además de tener K3B le dí un espacio a Nero Linux en mi computadora ya que me dio buenos frutos cuando lo usaba en windows. El programa se los dejo full con la licencia para que les quede original y sin pagar ni una wea, pruebenlo y me comentan. DEDICADO AL LEECHER BURTON QUE DESDE QUE ESTÁ EN EL FORO SE HA DEDICADO A BAJAR Y NO APORTAR NADA A LA COMUNIDAD, SIGUE MAMANDO ,SIGUE CHUPANDO LEECHER ,TE LO DICE EL DIEGO É Edited June 26, 2010 by cyco muir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 movamoslo a la zona (Palabra Censurada). Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoo Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 No tenia idea ke existia, keme un par de cd y me funko bien, seguiremos probando. Vale kompadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 Se editó el tema para retirar la EstrellaEl uso de la Estrella es solo para aportes EXCLUSIVOS, es decir, * La Pass es: www.chilecomparte.cl ó chilecomparte.cl ó www.chilecomparte.cl/nombre_usuario.Reglas Appz Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 He usado harto el nero linux y cero ataos... pero = prefiero el brasero ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyco muir Posted April 7, 2010 Author Report Share Posted April 7, 2010 (edited) He usado harto el nero linux y cero ataos... pero = prefiero el brasero ;) amí si me ha dado ataos cumpita el brasero me corta los finales de peliculas y de mp3, nero y K3B me funcionan super bien , ningun error, disfrutenlo y saludos!!!descarguen con confianza cumpas. compadre referente a esto: Se editó el tema para retirar la Estrella CÓDIGO El uso de la Estrella es solo para aportes EXCLUSIVOS, es decir, * La Pass es: www.chilecomparte.cl ó chilecomparte.cl ó www.chilecomparte.cl/nombre_usuario. Disculpa si me equivoqué cumpas, lo tendré presente para otros aportes Edited April 7, 2010 by cyco muir Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 me tinca nero solo a ver si da overbxrning pq en brasero no da parece. solo por esa opcion ya q prefiero brasero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iced_R Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 Hay programas para quemar CD y DVD en la consola, gastando aproximadamente 1 o 2 mb de RAM, como wodim, y si quiero quemar CD o DVD con entorno gráfico, tengo K3B, que nunca me ha dado problemas. De todas maneras, interesante aporte, ni sabía que existía Nero para Linux. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gab_and_17 Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Gracias descargando ya que recien me estoy iniciando con ubuntu aver como me va :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyco muir Posted April 13, 2010 Author Report Share Posted April 13, 2010 vale cabros, el que quiere lo baja y se respeta las opiniones, respecto a como funciona , cero atado igual que K3B no puedo decir lo mismo de brasero que me cortaba los finales ya sea de canciones o videos, saludos y si se cae el link me avisan para resubirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts