Jump to content

Problemas con Outlook

icaza

Recommended Posts

Tengo el outlook 2007 y el problema es que tengo 2 bandejas de entrada: Bandeja de entrada y otra donde esta mi cuenta [email protected] (IMAP)

-Bandeja de entrada

y no quiero tener 2 bandejas de entrada... quiero borrar la de mi cuenta (sin borrar mi cuenta) y que todo me llegue a la BANDEJA DE ENTRADA principal que viene con el outlook por defecto.

Imagen IPB

Lo k pasa es k tienes 2 bandejas de entrada, x k tienes 2 archivos pst de Outlook...

Solución (no tengo 2007, así k los menús kizas estén en otro litro):

1. Herramientas->Cuentas de correo electrónico->Ver o cambiar una cuenta...

2. En la pestaña Cuentas de correo electrónico, abajo aparece Archivo o Buzón predeterminado... ahí tienes k seleccionar el k no está seleccionado :)...

3. En la pestaña Archivos... tienes k eliminar el k no dice predeterminado...

Salu2.

gracia por la respuesta pero...

no me funco ..ademas que la ruta no es la misma..entrando a herramientas fui a configuracion de cuenta donde no puedo borrar nada y no puedo cambiar el buzon predeterminado -_- .

puede ser sea por que mi cuenta es IMAP???

no le veo asociacion pero lo unico que logro leer en internet y ayuda acerca del tema es sobre cuentas POP

de todas maneras ... se agradece la ayuda :)

PD: claro tengo 2 pst outlook.. el outlook.pst (supongo que el que viene por defecto respectivo a la primera bandeja de entrada) y el de mi cuenta... [email protected] ..no puedo cambiar el destino, como por ultimo dejar el destino de mi cuenta al outloook.pst por defecto , estoy cerca de la solucion, no encuentro como cambiar el destino pero me tinca que por ahi esta la cosa.

Edited by icaza

en herramientas/configuracion de la cuenta en la parte inferior de la ventana, modificas la bandeja de entrada.

o

si quieres borra el perfil o cuenta que tienes en tu outlook. luego crea una nueva con los mismos datos, despues si no te pesca los correos, importalos desde la ubicacion donde esten los .pst....

una vez que importes uno, importa el otro pst, y que se metan esos correos a la misma bandeja...no duplicados.

suerte! :banana:

en herramientas/configuracion de la cuenta en la parte inferior de la ventana, modificas la bandeja de entrada.

o

si quieres borra el perfil o cuenta que tienes en tu outlook. luego crea una nueva con los mismos datos, despues si no te pesca los correos, importalos desde la ubicacion donde esten los .pst....

una vez que importes uno, importa el otro pst, y que se metan esos correos a la misma bandeja...no duplicados.

suerte! :banana:

Estimado ...

1.. en la parte inferior de la ventana no hay ningún lugar donde se puedan hacer modificaciones.

Imagen IPB

2.. al borrar la cuenta y crearla de nuevo, pasa exactamente lo mismo, se crea una cuenta debajo de carpetas personales la cual tiene el mail de mi cuenta "creada" y otra bandeja de entrada.

Gracias de todas maneras

Ah!... es k no habías dicho k tu cuenta era IMAP...

IMAP kiere decir en palabras sencillas, k los correos se almacenan en el servidor de correos, digámoslo así, tu archivo pst está en el servidor... En forma local, sólo se almacenan los índices de los correos e información necesaria para manejar la carpeta remota... Además, puedes configurar un archivo pst para trabajar sin conexión... pero eso ya lo debes tener configurado x defecto...

Por eso no te aparece como esto (donde aparece el botón cambiar carpeta de destino):

Imagen IPB

De todas formas, para eliminar una de las Bandejas de Entrada, o mejor dicho, un archivo pst, tienes k eliminarlo en la pestaña Archivo de Datos. Si no tienes ninguna otra cuenta, puedes eliminarlo... deberías poder kedar sin nigún archivo de datos...

Imagen IPB

Salu2.

Ah!... es k no habías dicho k tu cuenta era IMAP...

IMAP kiere decir en palabras sencillas, k los correos se almacenan en el servidor de correos, digámoslo así, tu archivo pst está en el servidor... En forma local, sólo se almacenan los índices de los correos e información necesaria para manejar la carpeta remota... Además, puedes configurar un archivo pst para trabajar sin conexión... pero eso ya lo debes tener configurado x defecto...

Por eso no te aparece como esto (donde aparece el botón cambiar carpeta de destino):

Imagen IPB

De todas formas, para eliminar una de las Bandejas de Entrada, o mejor dicho, un archivo pst, tienes k eliminarlo en la pestaña Archivo de Datos. Si no tienes ninguna otra cuenta, puedes eliminarlo... deberías poder kedar sin nigún archivo de datos...

Imagen IPB

Salu2.

Creo que dije como 3 veces que era IMAP <_<

no se puede borrar el archivo de dato por que esta enlazado con el correo, y necesito los mails del pst ... es decir de que me sirve quedar sin ningún archivo de datos :S .... raro

Solución.. como usted muy bien lo a dicho IMAP >>> lo paso a POP3

Muchas gracias compadre... sos un mostro ... mis suposiciones eran ciertas y contigo lo confirmo

Aunque aun creo que debería haber una solución con imap. para recibir y enviar correos por tu cuenta y una sola bandeja de entrada

Te pasaste :banana: :banana:

Problema resuelto....

• Create New...