Jump to content

ROCK DEL BUENO; ESPERO QUE LES GUSTE

Fabo14

Recommended Posts

Está simpática la onda, eso si, tengo que decirlo, el vocalista tiene que practicar más el inglés, realmente no se le entiende mucho, personalmente me da igual el acento, pero las palabras deben entenderse, pero eso es práctica no más... sigan dandole... las canciones están bien grabadas, les falta un pelo en cuanto a ejecución.

Fuera de eso, está bien piola la onda... Mucha suerte!

Keep Rocking.

Por el nombre pense que eran metal xq hay una banda metalera con un nombre parecido "Hatebreed"

Me gusto el feeling de hide and seek... pero el ingles esta un poquitin "defectuoso"... por momentos mas q ingles me parece un español raro.

Sigan haciendo lo que les gusta.

PD. me recuerdan al sonido pink floyd... aun q no sea seguidor del genero.

Están muy bien! A mi por lo general me gustan pistas más rápidasy todo eso, aunque ustedes tocan muy bien y mantuvieron mi atención en todas las canciones! :bravo:

PD: Me voy a bajar las canciones para escucharlas en el MP4 :banana:

A otra cosa, eso del inglés igual deben perfeccionarlo, no se entendian mucho, pero las melodías están geniales!!

Saludos y Adios :metalero:

Están muy bien! A mi por lo general me gustan pistas más rápidasy todo eso, aunque ustedes tocan muy bien y mantuvieron mi atención en todas las canciones! :bravo:

PD: Me voy a bajar las canciones para escucharlas en el MP4 :banana:

A otra cosa, eso del inglés igual deben perfeccionarlo, no se entendian mucho, pero las melodías están geniales!!

Saludos y Adios :metalero:

gracias por la buena onda y el comentario, se agradece!