Fabo14 Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Les dejo el myspace. www.myspace.com/heatbreed Espero que les guste, ahí estan las primeras canciones que grabamos, pronto tendremos más. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
skywalker00 Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Está simpática la onda, eso si, tengo que decirlo, el vocalista tiene que practicar más el inglés, realmente no se le entiende mucho, personalmente me da igual el acento, pero las palabras deben entenderse, pero eso es práctica no más... sigan dandole... las canciones están bien grabadas, les falta un pelo en cuanto a ejecución. Fuera de eso, está bien piola la onda... Mucha suerte! Keep Rocking. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekno-man Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Por el nombre pense que eran metal xq hay una banda metalera con un nombre parecido "Hatebreed" Me gusto el feeling de hide and seek... pero el ingles esta un poquitin "defectuoso"... por momentos mas q ingles me parece un español raro. Sigan haciendo lo que les gusta. PD. me recuerdan al sonido pink floyd... aun q no sea seguidor del genero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabo14 Posted March 30, 2010 Author Report Share Posted March 30, 2010 wenaaa, gracias por los comentarios se pasaron, es verdad falta un poco más de perfección en el ingles para que se entienda mjeor. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Están muy bien! A mi por lo general me gustan pistas más rápidasy todo eso, aunque ustedes tocan muy bien y mantuvieron mi atención en todas las canciones! :bravo: PD: Me voy a bajar las canciones para escucharlas en el MP4 :banana: A otra cosa, eso del inglés igual deben perfeccionarlo, no se entendian mucho, pero las melodías están geniales!! Saludos y Adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabo14 Posted March 31, 2010 Author Report Share Posted March 31, 2010 Están muy bien! A mi por lo general me gustan pistas más rápidasy todo eso, aunque ustedes tocan muy bien y mantuvieron mi atención en todas las canciones! :bravo: PD: Me voy a bajar las canciones para escucharlas en el MP4 :banana: A otra cosa, eso del inglés igual deben perfeccionarlo, no se entendian mucho, pero las melodías están geniales!! Saludos y Adios gracias por la buena onda y el comentario, se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts