REVO1122 Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Hola, les comento mi problema: hoy quise pasar mi office beta que tenia (mondo 2010) a la version rtm que está acá en chc, y al instalar me dise lo siguiente: desinstale la version anterior y me aparese lo mismo; alguien me puede ayudar plz. cualquier ayuda se agradese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunter_ass Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 (edited) :mmm: Prueba borrando los temporales y el Registro con Ccleaner. Vuelve a instalar. Sino borra del sgte. directorio C:\Archivos de programa la carpeta llamada Microsoft Office Vuelve a instalar. PD: El mensaje de error habla que la versión que "tenias" instalada no soportaba actualización o algo asi. :tonto: Edited March 30, 2010 by hunter_ass Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted March 30, 2010 Author Report Share Posted March 30, 2010 (edited) ya le aplique lo que dijiste y nada :( sigue mandando el mismo error edit: vale por la ayuda man ya caxe que wea era microsoft send a smile :nopuedeser: desinstale esa wea y funciono XD Edited March 30, 2010 by zheba_rto Link to comment Share on other sites More sharing options...
STEFAN Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 :paco: TEMA CERRADO :paco: caso resuelto ;):cafe: SALUDOS :cafe:★★★ SUPER MODERADOR JEFE ★★★ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts