darkallan Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Este Truco no lo encontre en el foro y lo posteo para el que lo necesite... a mi al menos en los juegos me molestaba bastante... para desactivar esta molesta ventana ir a 1. Panel de control 2. Herramientas administrativas > Directiva de seguridad local 3. Directivas de restriccion de software > Accion (en la lengueta de arriba) > Crear nueva politica de restriccion 4. Boton derecho > Reglas adicionales > Regla de nueva ruta 5. Click en Examinar y buscamos D:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop\ clickamos en avnotify.exe y luego Aceptar > Nivel de seguridad > No permitido. 6. Aceptamos y listo Espero que les sirva amigazos ya que actualice y no me volvio a salir la ventana esa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Aaaah gracias, me sirve mucho, me tenia chato la ventanita :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 (edited) no me resulto lol edit ahora si Edited March 30, 2010 by ►► Mr.SeBa ◄◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesis_182 Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 amigo te pasaste super bueno el manual actualize el avira y no volvio aparecer la molesta ventana Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziroh Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Gracias ! lo copie y lo pege para despues leerlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted March 30, 2010 Author Report Share Posted March 30, 2010 de nada amigos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 2. Herramientas administrativas > Directiva de seguridad local No tengo esa parte porque mi windiows vista es home :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted April 15, 2010 Author Report Share Posted April 15, 2010 notecreo... voy a buscar alguna solucion para windows vista home!... el truco esta funcionando aun... espero mas respuestas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunter_ass Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Buen truco es similar a las opciones del gpedit.msc... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts