:tonto: Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 miren... acabo de formatear el tarro, y le puse un windows XP con skin de Vista. Cachai q cuando trate de entrar a MSN me salio un error que me dice q hay nuevas versiones disponibles para msn 9 :S y me pregunta: Desea instalarlas? SI [] NO[] ACEPTAR] [AYUDA Yo le puse que si, y aceptar... bajo una basura q se demoro como 10 minutos... :( y maencima no me la bajó xD Cuando le pongo que no, no me deja entrar xD ;) wtf??! Pense q era el msn el malo, asiq baje otra version anterior, la 8.0 (tenia 8.5) y no me deja instalarla :(!! HELP PLZ :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Ejecutalo en compatibilidad con Windows 2000. o Desinstala el que tienes e instala la última versión. http://wl.dlservice.microsoft.com/download...wlsetup-all.exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
:tonto: Posted March 30, 2010 Author Report Share Posted March 30, 2010 Te amo :D! vale, me sirvio perfect ;);) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
STEFAN Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 :paco: TEMA CERRADO :paco: Tema solucionado ;):cafe: SALUDOS :cafe:★★★ SUPER MODERADOR JEFE ★★★ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts