uxatec Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Estimados, hace un par de semanas me compré un iphone 3gs y me he dedicado a buscar muchas cosas por internet y me he dado cuenta que es necesario desbloquearlo para obtener las mejores aplicaciones. Pero mi duda es la siguiente, yo tengo un plan con movistar y nose cuales son los inconvenientes al desbloquearlo, es decir al desbloquear el iphone podría existir algun problema con la compañía debido a que tengo contratado un plan de datos, entre otras cosas?. Y segundo, he leido que la versión 3.1.3 es dificil de desbloquear, especialmente si es un iphone 3gs. Hay algún lugar donde se indique una forma segura y confiable de hacerlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeltrance Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 tengo entendido que el 3gs aun no se puede desbloquear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilon1 Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 (edited) Hey! EDITADO todo es posible! saludos ;) Edited March 30, 2010 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Estimados, hace un par de semanas me compré un iphone 3gs y me he dedicado a buscar muchas cosas por internet y me he dado cuenta que es necesario desbloquearlo para obtener las mejores aplicaciones. Pero mi duda es la siguiente, yo tengo un plan con movistar y nose cuales son los inconvenientes al desbloquearlo, es decir al desbloquear el iphone podría existir algun problema con la compañía debido a que tengo contratado un plan de datos, entre otras cosas?. Y segundo, he leido que la versión 3.1.3 es dificil de desbloquear, especialmente si es un iphone 3gs. Hay algún lugar donde se indique una forma segura y confiable de hacerlo? Gracias. El 3gs en 3.1.3 aun no tiene jailbreak, deberas esperar. Hey! EDITADO todo es posible! saludos ;) No puedes postear enlaces de otras paginas, aca en el foro hay un tutorial de como hacer jailbreak salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
uxatec Posted March 30, 2010 Author Report Share Posted March 30, 2010 Muchas gracias por confirmarme que el 3gs con 3.1.3 no se puede desbloquear, pero sigo sin saber consecuencias trae si lo desbloqueo con la compañía?? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 ninguno, yo tengo plan de claro y le hecho jail con todos los firm y nunca he tenido problemas. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ch1n0x Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 no tienes ni un problema cualquier cosa lo restauras y el iphone te qeda tal y como lo abriste de su caja :D saludos ahh y el jailbreak 3.1.3 ya salio pero el Hacker famoso Geohot no lo ah subido a su web.. deve ser pq tiene que lucrar primero xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 el 3.1.3 si tiene jailbreak e incluso liberacion ( para no confundir al amigo si ve otras cosas por internet ) siempre y cuando lo subas del 3.1.2 Ya que si venia con el 3.1.3 nativo estas frito. Yo lo tengo con el 3.1.3 y jailbreak.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 el 3.1.3 si tiene jailbreak e incluso liberacion ( para no confundir al amigo si ve otras cosas por internet ) siempre y cuando lo subas del 3.1.2 Ya que si venia con el 3.1.3 nativo estas frito. Yo lo tengo con el 3.1.3 y jailbreak.. Cumpa y vale realmente la pena pasarlo a 3.1.3 ? onda notas diferencia entre la anterior y la 3.1.3 ?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilon1 Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 hacele un downgrade xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts