gaspar1492 Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 (edited) borrado Edited January 23, 2012 by gaspar1492 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixulino Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 oiga copadre puta este juego me encanta wn! a mi parecer el mejor juego q e jugado xD! pero la consulta es la siguiente que necesito para montar un server C4 :/ por q este es el cluente... y los parche se bajan por los distintos servers q hay pero komo hago para montar uno yo?? ojala y me pudas responder eso gracias :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspar1492 Posted March 29, 2010 Author Report Share Posted March 29, 2010 (edited) oiga copadre puta este juego me encanta wn! a mi parecer el mejor juego q e jugado xD! pero la consulta es la siguiente que necesito para montar un server C4 :/ por q este es el cluente... y los parche se bajan por los distintos servers q hay pero komo hago para montar uno yo?? ojala y me pudas responder eso gracias :unsure: mira men para crear un server l2 es un leceo mas o menos yo me cree uno de el juego ro (ragnarok) y si que fue un leceo ademas necesitas tener un pc bastante bueno para que puedas dejarlo up y ademas si quieres jugar pero si aun asi quieres hacerlo en google hay bastantes guias como crear uno link hay te dejo una guia para que lo intentes agregado l2 c4 Edited April 3, 2010 by gaspar1492 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[killerbee] Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 vale men se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts