shit_hm Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 Vale por el game ;) funciona la raja y esta filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
SshadoXstarR Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 ucha me dice al descomprimir que el fichero esta dañado, no se que parte estara mala, todas me dicen que tienen los mb corectos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted April 9, 2010 Author Report Share Posted April 9, 2010 ucha me dice al descomprimir que el fichero esta dañado, no se que parte estara mala, todas me dicen que tienen los mb corectos :( que extraño, las partes funkan, ya a varios le funko, ve si escribiste bien la contraseña compa, siempre usa la ultima version del winrar, o extrae los archivos en una rutsa no muy larga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naruto_Dasu Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 Oye Queria probarlo y me sale que es el disco equivocado que hago? o sera que me falta tarjeta grafica?porque la mia es un fiasco deberia probarlo una vez que tenga una mejor tarjeta grafica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted April 18, 2010 Author Report Share Posted April 18, 2010 Oye Queria probarlo y me sale que es el disco equivocado que hago? o sera que me falta tarjeta grafica?porque la mia es un fiasco deberia probarlo una vez que tenga una mejor tarjeta grafica? Lo crackeaste compa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
invid3 Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 esta la raja el juego pero primero lo optimizo y ahi lo bajo gracias por darte la paja de subirlo para nosotros unos simples mortales xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
manueloto Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 como hago para subirle la resolucion??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naruto_Dasu Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 (edited) a no lo crake el crack no viene el la los rar de descarga o si? Edit: a ya lo crake perdona esque hace unos años que no instalos juegos de pc sacados por empresas sino que juego mas onlines Edited April 27, 2010 by Naruto_Dasu Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresando Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 vale man descomprimido ya ahora lo instalo y vemos q tal el juego te pasaste gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
profugo666 Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 gracias por el juego se ve muy bueno. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts