Naruto_Dasu Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Holas oye cress que le ande en mi pc tiene centrium dual core 3,2 ghz 2 gb ram y este mes le compro una Nvidia geforce de 1080 mb de video me correria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kofi Kingston Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 a mi me dice que tengo que poner el dvd del data3.cab u,u ayudame Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naruto_Dasu Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 o yo tampoco entiendo eso el dvd 5 es cualquier dvd o no a y respondan tambien la duda de kofi kingston Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted April 2, 2010 Author Report Share Posted April 2, 2010 a mi me dice que tengo que poner el dvd del data3.cab u,u ayudame o yo tampoco entiendo eso el dvd 5 es cualquier dvd o no a y respondan tambien la duda de kofi kingston Es un solo dvd no deberia pedirte el data3.cab, intenten extrayendo la iso en una carpeta y ejecutando el exe del instalador, aunque esta sin problema el juego, ya que las caps que pongo son desde mi pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankee0_o Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 bajando se nota entrete. gracias sefirot!!! ahi va tu bananin: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naruto_Dasu Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 a y otra pregunta este juego nesecita shader Model O No? pixel shader algo asi que mi tarjeta de aora no la nvidia que me comprare la tarjeta grafica que tengo aora no tiene pixel shader Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankee0_o Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 waaa, esta la raja el jueguin, gracias sefirot, ahi voy a desafiar a mis amigotes en carrerillas hyper veloces xD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kofi Kingston Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 men yo no lo gabro en un disco lo paso con un programa i me sigue saliendo que tengo que insertar el 3 data3.cab Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 Se agradece y agrega al index saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipondh Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 (edited) grx man por el juego esta weno Edited April 7, 2010 by felipondh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts