popajerez Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 me lo recomendaron para fisica, estudio odonto :) GRACIAAAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 me lo recomendaron para fisica, estudio odonto :) GRACIAAAS! yo lo recomiendo para ingenierías. Excelente libro, pero a mi no me gustó T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kall0 Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Yo igual estudio odonto, nos pasan física aplicada bastante a grandes rasgos, por lo mismo nos recomiendan este libro :B Gracias por el aporte Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Hermano para los que quieran un buen libro de fisica para el bachillerato en instantes subo el sears con todos sus capitulos en 1 link 1FICHIER , pesa 678 en un rar y viene con sus soluciones ;) ..... PD = 1FICHIER es un excelente server y te ocupa todo el banda ancha asi que luego lo probarán ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemicalbox Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 vale loko es weno este libro lo necesitaba thx :) :rolleyes: :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocarlosbustosdelavaca Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Se agradece master! Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
BastY ●●● Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Wena compadre se agradece, justo me lo recomendo mi profe de fisica. :) Saludos. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamoneHc Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 (edited) graciass por este libro.. me dijieron que me servia para odonto.. como tengo fisica basica =D .... !! saludos Edited April 6, 2011 by bastianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
amoragahadi Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 que buen libro lo ocupe cuando estaba en la U gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts