Jump to content

Fisica Serway Tomo I Español


elraptor

Recommended Posts

els erway y el alonso-finn son casi del mismo estilo, hay ejercicios del serway que son bien cabeznoes, solo basta mirar los de oscilaciones..... sin duda el mejor libro de fisica con los mejores ejercicios es el berkeley...... que libro mas dificil...... un ejercicio de mecanica de rigidos es muy dificil.... lo saqe con el profe doctor en mecanica!!!.... a porsia yo estudio ing fisica en la usach!!! por eso les digo.....

 

 

 

 

como consejo usen el serway.... el alonso-finn no saco mas volumenes. el serway le faltan hartas sutilesas que solo pocos tienen, como ell berkeley, pero para entender es bastante bueno.... recomendable.

Edited by alfre_xxx_1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uta el profe de fisica me recomendo este libro y aora me dicen uds que es muy simple xD

vere como es ese alonso-fin si alguien lo tiene y se ve bien que lo suba plis

 

viejo si te lo recomendó es por algo no? xd

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 months later...

hay 2 versiones del serway una que es dedicada para enseñanza media o para estudiantes de ciencias que no necesiten mucha física, en esa versión se hace uso del cálculo. Ahora el otro serway si tiene nivel de ingenieria, donde se hace uso del calculo, pero muy poco de ecuaciones diferenciales, cabe decir que este es suficiente para un estudiante de una ingeniería(eso si hay que hacerse la gran mayoría de los ejercicios, donde algunos son medios cabezones).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...