Jump to content

el pc se queda pegado-un tema muy original xD


Gerbo

Recommended Posts

lo que pasa con las temperaturas es lo mas raro de todo (de hecho lo primero que revise fue eso), porque con el everest me arrojaba por ejemplo el proce a 44º, y un segundo despues a 1º (imposible), pero cada vez que reseteaba el pc, la bios decia mientras cargaba 54 a 56 grados (la cpu)

Link to comment
Share on other sites

revisa con este programa mas certero con el sensor

 

http://www.almico.com/sfdownload.php

 

click en SpeedFan 4.40

 

efectivamente, ese programa funciono mejor (aunque igual se producian esos misteriosos descensos exponenciales de temperatura)

 

la cosa es que parece que es la temperatura, porque el pc pasivo llegaba a 50º el procesador, luego puse el avira escaneando y llego a 63º (supongo que en un pc desktop eso es harto, porque en mi notebook frecuentemente llega a esa temperatura pero no se traba ni nada, apenas se enciende el ventilador). Eso lo probe a las 12 de la tarde, ahora, que no hace mucho calor, de hecho el pc no se quedo pegado, asi que seguramente se me quedaba pegado en la tarde con esos malditos 31 º

 

Que me recomiendan, lo que pienso hacer es comprar pasta termica y aplicarla y ver que pasa

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

revisa con este programa mas certero con el sensor

 

http://www.almico.com/sfdownload.php

 

click en SpeedFan 4.40

 

efectivamente, ese programa funciono mejor (aunque igual se producian esos misteriosos descensos exponenciales de temperatura)

 

la cosa es que parece que es la temperatura, porque el pc pasivo llegaba a 50º el procesador, luego puse el avira escaneando y llego a 63º (supongo que en un pc desktop eso es harto, porque en mi notebook frecuentemente llega a esa temperatura pero no se traba ni nada, apenas se enciende el ventilador). Eso lo probe a las 12 de la tarde, ahora, que no hace mucho calor, de hecho el pc no se quedo pegado, asi que seguramente se me quedaba pegado en la tarde con esos malditos 31 º

 

Que me recomiendan, lo que pienso hacer es comprar pasta termica y aplicarla y ver que pasa

 

saludos

 

 

esoo de la pasta termica deveriaa aver sidoo la primera opcion sii es que se te keda pegadoo deverias a ver vistoo el procesador sii es ke esta seka oo sii en ke no tiene pasta disipadora..... me parecio ke iwall savias ensamblar ii buskar los problemas de los pc.. nose komo no se te okurrio esoo una vez,, ke sakes el procesador de la placa ii del disipador.. (ke kede solo ) limpialee todoo residuo de esta pasta.. anteriorr ke teniaa tu procesador limpia el disipador ii procesador kon kuidadoo sinn ke kede nada.. ii de hayy echas pasta disipadora kreo ke cuesta como 900 pesos.. no es caraa peroo mee tiene una duda sii tu analizas tu pc con antivirus te enkuentra una pila de virus??? kreoo kee una vez intalada el procesasdor con su pasta nueva de berias pensar en formatiar el el pc de tu tia??¿?¿.. :paco:

Edited by franjvp
Link to comment
Share on other sites

exacto, voy a formatearlo cuando quede decente

 

ya le saque los restos de pasta que tenia (me parecio bastante poco), y voy a comprar ahora pasta que no tengo...ademas me parecio que estaba mal colocado el disipador, ojala quede bien

 

claro que lo primero que se me ocurrio fue la temperatura, pero con los valores que me arrojaba el everest quede desconcertado, eso de que bajara 40 grados en un segundo.......

 

bueno, voy a tratar de comprar hoy pasta y luego aviso

 

saludos y gracias por la respuesta

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...