pelaoman75 Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 wen aporte pero como escribieron arriba, en el archivo 7 me pide pass me dice clave incorrecta, y eso que estoy descomprimiendo con winrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurazerox Posted April 10, 2010 Author Report Share Posted April 10, 2010 wen aporte pero como escribieron arriba, en el archivo 7 me pide pass me dice clave incorrecta, y eso que estoy descomprimiendo con winrar. Wn, lo bajé denuevo y no me tira ningún error, ni de pass ni de archivo corrupto. Revisa tu winrar wn, puede estar cagao, pero los archivos estan bn ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti_leechers Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 apenas pongo la pass me dice q ta incorrecta.. q hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdnelo Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 excelente y se ve filete funkando 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamfuck Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 Compa Lo Acabo de bajar y me tiro un error en el archivo 7 .. pero descarge otro winrar http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1051614 Y Descomprimio sin problema !!!!!!!!! Se Agradece !!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xklibur Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 Vale compadre!! no habia encontrao este dvd!! este terrible seco Vai!! bajando! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
inkubox21 Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 Excelente aporte! yo también tenía problemas con la contraseña, específicamente en el archivo N°7. Al final me di cuenta de que todo se debía por copiar la clave y pegarla en el WinRar (copy paste). Todo se solucionó al poner la clave en forma manual, letra por letra. Todo perfecto, ahora a disfrutar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodman_ Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 muchas miles de gracias! este wn es seco Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunxettex Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 un genio !!!!!!!!!! pedazo de aporte, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertito713 Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Se agradece bajado y todo OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts