krostyhiphop Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 grax la 21 ta en post se ve buena la peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicanto Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 listo...veamosq tal es la baje..con la parte 21 del dato del amigo y todo ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
marko_andres Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 fome la pelicula, no me gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosty88 Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 valee para el que subio la pelicula y la parte 21 se pasaron, ahora a quemar el cd y verlo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
bernytax Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 GRACIAS POR EL APORTE.... BAJADA Y QUEMADA :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CONVERSE 17B Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 :bravo: bueniisimo :) descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
wowsillo Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 te pasate vale wacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
bvillout Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Hola amigos, primero que nada muchas gracias por el aporte, pero quería ver si me pueden ayudar pues al intentar grabar la película me arroja un mensaje indicando que ha fallado la comprobación de compatibilidad de los archivos de DVD. Lo mismo me ha sucedido con otros archivos. ¿a que se debe? ¿que puedo hacer al respecto? Desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted July 6, 2010 Author Report Share Posted July 6, 2010 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandrake18 Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 muchas gracia ste pasaste tremenda pelicula !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts