kanilo Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Antes de conocer a la aspirante a actriz Cathy Seldon (Debbie Reynolds), el ídolo del cine mudo Don Lockwood (Gene Kelly) pensaba que lo tenía todo; fama, fortuna y éxito. Pero, tras conocerla, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar los musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont (Jean Hagen). Título Original: Singin' in the Rain Título Latinoamerica: Cantando en la Llluvia AÑO: 1952 DURACIÓN: 102 min. PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: Stanley Donen, Gene Kelly GUIÓN: Betty Comden, Adolph Green MÚSICA: Nacio Herb Brown, Arthur Freed FOTOGRAFÍA: Harold Rosson & John Alton REPARTO: Gene Kelly, Donald O'Connor, Debbie Reynolds, Jean Hagen, Millard Mitchell, Cyd Charisse, Rita Moreno, Douglas Fowley PRODUCTORA: MGM. Productor: Arthur Freed GÉNERO: Musical Formato: DVD-R Audio: Español Latino, Inglés Subtitulos: Español Latino - Ingles Tamaño: 3.81 GB Menu: Si Extras: Si Frecuencia: NTSC Servidores: Rapidshare y DepositefilesRSwww.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Cantando Bajo La Lluvia[DVDR][NTSC][Eng/ESP.LATINO][subs][RS]-kanilo- AGREGADA AL INDEX :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Se Agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanilo Posted March 29, 2010 Author Report Share Posted March 29, 2010 porfavor avisar si esta todo OK para borrar las partes del PC saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
linker_jose Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 yo la postee en otros lados y apenas la iba a postear aca, que se me hace que me robaste mi aporte, hasta las mismas imagenes las tienes en el post Bueno yo hare mi propio aporte, deberian esperar a que yo lo posteee antes de que hagan sus propias subidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
harmonic Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 Estimado, muchas gracias por el aporte pero tengo un problemita, cuando llego al link para descargar la peli y teniendo el jdownloader abierto y funcionando no me deja bajarlo porque me dice que no lo tengo corriendo <_< . Sería mucho pedir que mejor pusieras los links? Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xvillerox Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 gracias, gran aporte, esta todo OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
mexteor Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Yo tambien iba a subir esta gran pelicula, ya tenia casi todo listo. Excepto que no me deja abrir el tema... Bueno, si puedo lograr eso, subiré otras. Vale la pena verla, es un clásico... :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciro265 Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 ESPECTACULAR!!! Muchas gracias por este clásico. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LASTBOYSCOUT Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 se agradece,pero sigo opinando que el Jdownloader es una mier........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts