Jump to content

Audifonos NOKIA BH503 en ipod 2g 3.1.2!

Recommended Posts

wenaaaaaas !!!

antes tenia los BH501 que no poseen las teclas para adelantar o retrasar canciones .

me compre los BH503 se enlazaron sin ningun problema con mi ipod pero no funcionan las teclas mencionandas :S:S !

alguien sabe por que ?? hay que configurar algo mas ?? busque el manual de los audifonos en epañol en google pero no sale nada con respecto a eso S: !

si alguien sabeee por fa

Edited by agustec

Podrian probar con el volume button extender quizas en una de esas les puede ayudar, ya que en el ipod-iphone deja usar los botones de subir y bajar volumen como teclas para cambiar musica..

Quizas sea algo parecido en los fonos.

Saludos

P.D: El programa esta en cydia, busquenlo nomas ya aprecerà. En la repo de bigboss tb està.

Edited by MaXiMa3rD

• 2 weeks later...

yo hasta el dia de hoy tenia un nokia n95 8gb con los bh-503 y funciona todo perfecto y lo vendi para comprar un iphone 3gs solo para jugar street fighter 4 y no lo vendi con los fonos por que los queria usar en el iphone ahora veo esta grata sorpresa de todas formas mas rato voy a buscar el 3gs depende como me va les cuento ya que el gs es el unico de los iphone con soporte a2dp (bluetooth stereo)

• 2 weeks later...

Hola a todos,

tenia el mismo problema que usteds hace un rato atras pero encontre en unas paginas gringas la solucion. Lo unico es que tienen que tener el Iphone con jailbreak y Cydia de donde tienen que bajar la aplicacion usic Controls 1.2, con lo cual les da soporte AVRCP Bluetooth que permite tener todas las funciones, aunque la aplicacion es trial por 5 dias y despues hay que pagar como US 5.0 . Yo instalé, luego hice un Refresh Spring y me funcionó al touch.

Espero que esto les sirva

saludos

• 3 months later...