agustec Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 (edited) wenaaaaaas !!! antes tenia los BH501 que no poseen las teclas para adelantar o retrasar canciones . me compre los BH503 se enlazaron sin ningun problema con mi ipod pero no funcionan las teclas mencionandas :S:S ! alguien sabe por que ?? hay que configurar algo mas ?? busque el manual de los audifonos en epañol en google pero no sale nada con respecto a eso S: ! si alguien sabeee por fa Edited March 29, 2010 by agustec Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ntares Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 al parecer el iphone no soporta la funcion adelantar y retroceder, no te preocupes que yo tambien tengo los mismos y tampoco me funcionan los botones. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustec Posted April 2, 2010 Author Report Share Posted April 2, 2010 xuaaaaaaaa ...yop deje un comentario en la pagina de nokia .... hasta un gringo tiene ese problema :S:S ! :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 (edited) Podrian probar con el volume button extender quizas en una de esas les puede ayudar, ya que en el ipod-iphone deja usar los botones de subir y bajar volumen como teclas para cambiar musica.. Quizas sea algo parecido en los fonos. Saludos P.D: El programa esta en cydia, busquenlo nomas ya aprecerà. En la repo de bigboss tb està. Edited April 3, 2010 by MaXiMa3rD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comando Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 yo hasta el dia de hoy tenia un nokia n95 8gb con los bh-503 y funciona todo perfecto y lo vendi para comprar un iphone 3gs solo para jugar street fighter 4 y no lo vendi con los fonos por que los queria usar en el iphone ahora veo esta grata sorpresa de todas formas mas rato voy a buscar el 3gs depende como me va les cuento ya que el gs es el unico de los iphone con soporte a2dp (bluetooth stereo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustec Posted April 15, 2010 Author Report Share Posted April 15, 2010 okok si encuentrras algo dejalo aki , pa usar los phonos 100 % ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatacoke Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Hola a todos, tenia el mismo problema que usteds hace un rato atras pero encontre en unas paginas gringas la solucion. Lo unico es que tienen que tener el Iphone con jailbreak y Cydia de donde tienen que bajar la aplicacion usic Controls 1.2, con lo cual les da soporte AVRCP Bluetooth que permite tener todas las funciones, aunque la aplicacion es trial por 5 dias y despues hay que pagar como US 5.0 . Yo instalé, luego hice un Refresh Spring y me funcionó al touch. Espero que esto les sirva saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfang Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 te hago una pregunta, que es un Refresh Spring????podrias poner info porfa...^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Eso es reiniciar el dispositivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts