luis14 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 WEna perro ..vamos a caxar ke tal la beta de este juegazo ke se viene pronto ojala...xDD Saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
[KilTro] Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 La raja el juego wn, ojala salga pronto :D THX Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 (edited) mas te vale q este weno wn D: :tonto: se agradece :banana: Edited April 6, 2010 by moneas Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua69 Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 perro se las mando lo e estado esperando kaleta se agradese el manso a porte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobolider Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 Que buena Grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
elias1987x Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 ke wena! estaba esperando que apareciera por aca. a bajarlo se ha dicho. gaciaaaas. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joako_05 Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 man el link 24 ta malo, lo podis re subir por fa, por q ta malo! (el archivo winrrar esta malo, pero el link lo baja sin problemas) shau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
suntr3x Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 valeska ..... esperando komo weon la salida de este juego .....jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
vcm_127 Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 muy bueno el juego ya lo jugue :D gracias aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathroyer Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 (edited) te daría un hijo si mis gonadas me lo permitieran xd gracias!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: al momento de descomprimir me dice que el archivo 23 esta dañado el volumen, me tiro similar error con los archivos 4, 5 , 8, 10, 22 y 23 todos descargados desde Rapidshit, al momento de descargalos con MU solo me dio el error el 23 y he descargado como 4 veces de ambos servidores. bueno si hay alguna solucion seria lindiwi!!!! Edited April 10, 2010 by Deathroyer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts